Un video viral tiene como protagonista a una influencer embarazada que volvió a tener un abdomen plano en un abrir y cerrar de ojos. | Crédito: @meganbcall / TikTok.
Un video viral tiene como protagonista a una influencer embarazada que volvió a tener un abdomen plano en un abrir y cerrar de ojos. | Crédito: @meganbcall / TikTok.

Ver cómo un bebé crece en la barriga de su madre es un espectáculo que pocos pueden presenciar de cerca pero un en redes sociales muestra cómo una embarazada en Estados Unidos logra hacer que su abultado vientre “desaparezca” en un abrir y cerrar de ojos. ¿Usó magia o el poder de la edición? La respuesta te dejará sin palabras.

MIRA AQUÍ: Estos son los videos más curiosos de Internet que verás hoy
HAZ CLIC: Los virales más jocosos de las redes sociales están aquí

En las imágenes compartidas en TikTok, la influencer de Oahu, Hawái, “desinfla” su abdomen cuando estaba embarazada de la segunda de sus hijas frente a de su esposo, después que con un movimiento de sus manos simulara remover una especie de tapón de su ombligo, observa cómo vuelve a la normalidad.

En realidad, lo que Megan hizo es una técnica conocida como “Deep Core Hold”, que se basa en la respiración diafragmática consciente para realizar una presión intra-abdominal, a fin de contraer y distender los músculos abdominales. Esta técnica requiere ciertas condiciones físicas y un entrenamiento especial, informó el portal .

LO MÁS VISTO HOY: “Mi papá perderá su hogar”: la desgarradora nota hallada junto a un perro que fue atado a un árbol
LINK AQUÍ: Los virales insólitos que no te puedes perder hoy

De acuerdo con el estudio , al que cita el mencionado sitio, este método “no representa ningún riesgo para el bebé, pues la respiración diafragmática tiene incluso algunas ventajas para la madre, como reducir el riesgo de incontinencia y la flacidez de los músculos del abdomen, así como el dolor lumbar, entre otros”.

@meganbcall

the ultimate baby bump challenge🤰 ##pregnant ##fyp ##pregnancy ##23weekspregnant

♬ som original - WinningNHLBettor

MIRA MÁS VIRALES

VIDEOS RECOMENDADOS

Mujer finge estar embarazada para evitar pagar exceso de equipaje y se vuelve viral

Facebook | Mujer finge estar embarazada para evitar pagar exceso de equipaje y se vuelve viral | Australia | FB | Face

Alex Morgan compartió imágenes entrenando embarazada

Alex Morgan compartió imágenes entrenando embarazada. (Captura y video: YouTube)


TAGS RELACIONADOS