El niño estaba asustado, pero luego se tranquilizó cuando vio a su madre. (Imagen: / TikTok)
El niño estaba asustado, pero luego se tranquilizó cuando vio a su madre. (Imagen: / TikTok)

El uso excesivo del teléfono móvil genera problemas para nuestra salud física y mental, incluso también provoca que no recordemos algunas actividades programadas. Sin embargo, ¿qué pasa cuando una madre olvida a su hijo en el transporte? La insólita escena quedó grabada y el encendió la polémica en las .

De acuerdo con el clip, publicado en desde la cuenta , la mujer estaba entretenida con su celular. Tras llegar a su paradero, la fémina se baja y deja al niño dentro del bus. Sí, tal y como lees.

Segundos después, el pequeño comienza a llorar, porque no se encuentra junto a su progenitora. De inmediato, los pasajeros se dieron de la dramática situación y alertan al conductor del vehículo. Sin pensarlo, el chofer retrocede y el menor logra reencontrarse con su mamá.

@ositopolarjuniorbb #deultimahora #telemundointernacional #primerimpacto #noticierostelevisa #hechosmeridiano #vengalaalegriatva #increible #dif #villahermosa #paratii #parati #mexico #guatemala #cuba #venezuela #niño_olvidado #hablandoportelefono #noticiastiktok ♬ sonido original - 😝osito polar junior 😉

Según informa , muchos aprovecharon el momento para criticar a la mujer y reprocharle por su descuido. Algunos exigieron que le pagara la gasolina al hombre por volver al lugar sin pedir nada a cambio.

Debate

En poco tiempo, la escena desató el enojo y la indignación de los internautas en todas las plataformas digitales. Si bien la mayoría también cuestionó el comportamiento de la madre, otros destacaron la actitud del chofer.

“Todavía llegando a casa regañan al niño como si el niño tuviera culpa”; “a uno se le olvida la sombrilla o un suéter, pero un hijo jamás”; “felicidades al chófer y a los pasajeros por su comprensión, y fue lo mejor para el chaparrito, estaba asustado”, escribieron los cibernautas.



Síguenos en nuestras redes sociales: