Una mujer se olvidó que estaba cocinando un par de choclos, pero por suerte sus hijos se encontraban en casa. | FOTO: @doctor.paiva / TikTok
Una mujer se olvidó que estaba cocinando un par de choclos, pero por suerte sus hijos se encontraban en casa. | FOTO: @doctor.paiva / TikTok

A puertas de celebrarse el en distintos países, una mujer se olvidó de apagar la olla y por poco ocasiona un incendio. Para suerte de ella, sus hijos se encontraban en casa y lograron controlar la situación a tiempo. Su reacción se volvió viral en al recordar que estaba cocinando un par de choclos y es tendencia en las redes sociales.

MIRA TAMBIÉN | Solo quería agarrar una blusa para ponerse y terminó encontrando una serpiente en su cartera

Tal y como se observa en el video publicado por el Doctor Paiva (), uno de sus hijos, el joven se llevó gran sorpresa al llegar a casa y ver que salía humo de la cocina. Sus sospechas eran ciertas: su madre dejó cocinando algo y se olvidó por ‘x’ motivo.

“¡Se quemó! Vamos a preguntarle a mi mamá”, fueron las palabras del hijo, quien justó encontró a su madre ingresando a la vivienda con su celular en mano y en otra onda. Fue ahí que le preguntó qué huele a quemado, para escuchar su respuesta.

@doctor.paiva Mi madre casi quema la casa #mama #bolivia #fypシ #humor ♬ sonido original - Doctor Paiva

“Dejé una olla cocinando dos choclitos”, fueron las palabras de la madre, quien se agarró la cabeza al recordar que dejó cocinándolos para atender otro asunto importante. Su hijo bromeó que no eran choclos, sino carbón por el color.

“Es maíz morado”, “Todavía sirve”, “A mí me pasó con las papas”, son algunos de los comentarios que se logran leer en el video viral que publicó el usuario, el cual suma más de 100 mil reproducciones. Esta pintoresca escena tuvo lugar en Bolivia y es tendencia en TikTok.

¿Cuál es la privacidad de Tiktok?

TikTok presenta una serie de configuraciones de privacidad y seguridad para restringir quién puede contactar y comentar las publicaciones y el perfil de su hijo. También presenta una función de bienestar digital para restringir el contenido inapropiado y ayudarlos a administrar cuánto tiempo pasan en la aplicación, señala .

¿Qué es un video viral?

Un es un video que se vuelve popular luego de que varias personas la comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

Un video viral puede tener diversos tipos de contenido, que van desde lo humorístico hasta la tragedia, y aunque en algunos casos, podría llegar a herir susceptibilidades, este puede llegar a alcanzar gran cantidad de reproducciones en poco tiempo.

¿Cuántas visitas se necesita para que un video sea viral?

“Para que un video se considere viral, debe ser ampliamente difundido en la web y alcanzar un gran número de vistas en poco tiempo. No existe una medida precisa de cuántas vistas tendría que tener un video para considerarlo viral, pero Business Insider hizo un artículo al respecto a partir del primero millón de vistas”, explica .