En esta imagen se aprecia a la madre de esta historia revelando que durante 2 años ha celebrado el cumpleaños de su hijo en el día equivocado. (Foto: @thevondyfam / TikTok)
En esta imagen se aprecia a la madre de esta historia revelando que durante 2 años ha celebrado el cumpleaños de su hijo en el día equivocado. (Foto: @thevondyfam / TikTok)

Los padres de familia pueden cometer errores, pues no son perfectos. Precisamente, aquí hablaremos sobre Emily Vondrachek, una madre que vive en Estados Unidos. Ella se ha convertido en el centro de atención en las porque reveló en un video que durante 2 años ha celebrado el cumpleaños de su hijo en el día equivocado.

“Aquí hay una pequeña historia para permitir que todas las las mamás de los pequeños se sientan un poco mejor consigo mismas. Aquí hay un verdadero impulso de confianza para ti, no para mí”, comenzó diciendo la mujer en el clip que publicó en a través de la cuenta .

¿CÓMO SE ENTERÓ LA MADRE QUE HABÍA CELEBRADO EL CUMPLEAÑOS DE SU HIJO EN EL DÍA EQUIVOCADO?

Luego de ello, la progenitora de esta historia contó que acababa de hablar con su pediatra. Dicha persona estaba tratando de facturar su última visita a la compañía de seguros, pero había un inconveniente: Emily sostenía que el cumpleaños de su hijo es el 26 de febrero y la empresa decía que es el 25 del mismo mes.

@thevondyfam How’s your day going? #momfail #mombrain #parenting101 #sahm ♬ original sound - Emily Vondy

Ella estaba a punto de llamar a la compañía de seguros para quejarse del error; sin embargo, antes de ello, optó por revisar sus redes sociales para verificar la fecha del nacimiento de su hijo. Es ahí donde se dio cuenta que se había equivocado.

“Durante 2 años he estado celebrando su cumpleaños el 26. Y ahora tengo que llamar a mi pediatra y decirle: ‘¿Sabes qué? Me equivoqué en el cumpleaños de mi hijo’”, manifestó la madre en el compartido en TikTok. “¿Sabes cuál es la peor parte? La peor parte es que es mi hijo del medio”, agregó después. Para finalizar con su relato, Emily sostuvo que ama a sus hijos. “Puede que no celebren su cumpleaños el día correcto, pero lo celebraron al día siguiente”, sentenció.

¿QUÉ ES UN VIDEO VIRAL?

Un video viral es un video que se vuelve popular luego de que varias personas la comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

Un video viral puede tener diversos tipos de contenido, que van desde lo humorístico hasta la tragedia, y aunque en algunos casos, podría llegar a herir susceptibilidades, este puede llegar a alcanzar gran cantidad de reproducciones en poco tiempo.