En esta imagen se aprecia a la madre revelando el ingenioso truco para quitarles una astilla a los más pequeños. (Foto: @t_timecreations / TikTok)
En esta imagen se aprecia a la madre revelando el ingenioso truco para quitarles una astilla a los más pequeños. (Foto: @t_timecreations / TikTok)

Los niños, por lo general, se asustan durante el procedimiento clásico para extraerles una astilla. Y es que se suele usar pinzas o agujas para sacarlas. Pero una madre de familia llamada Tanya, que al parecer es de Estados Unidos (USA), ha dejado en claro que también se puede utilizar otro objeto que funciona muy rápido. Ello corresponde a un ingenioso truco que reveló en (). Aquí hablaremos al respecto.

La progenitora publicó un video en la mencionada para dar a conocer el método. En dicho clip, se aprecia que su pequeña hija, de acuerdo a , tenía una astilla en su mano. Para retirarla, la mujer solo usó una jeringa oral.

“Sé que todos ustedes tienen una de estas”, manifestó en la grabación. “Corta la parte superior”, agregó. Después, Tanya procedió a mostrar el nuevo aspecto de la jeringa oral tras hacer lo anteriormente indicado. Esta tenía una nueva abertura donde había estado la punta del gotero.

@t_timecreations Moms you’ll thank me later!!! #momhack #momhack101 #splinterremoval #momsoftiktok #momsof4 #kickassmomsoftiktok ♬ STAY - The Kid LAROI & Justin Bieber

Luego la madre enseñó nuevamente la mano de su pequeña hija que tenía una astilla. En ese instante, colocó la nueva abertura sobre el fragmento irregular que salta de la madera. “Póngalo con cuidado, tírelo hacia arriba y saldrá”, dijo. La progenitora evidenció que la succión de la jeringa extrajo la astilla de la piel sin excavar ni irritar.

“Échele un poco de peróxido y estará listo”, manifestó poco antes de que el video finalizara. El ingenioso truco que aplicó no tardó en generar revuelo en TikTok y otras redes sociales. Muchos usuarios aseguraron que lo aplicarían cuando una situación similar se les presentara.

¿Qué es un video viral?

Un es un video que se vuelve popular luego de que varias personas la comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

Un video viral puede tener diversos tipos de contenido, que van desde lo humorístico hasta la tragedia, y aunque en algunos casos, podría llegar a herir susceptibilidades, este puede llegar a alcanzar gran cantidad de reproducciones en poco tiempo.

¿Cuántas visitas se necesita para que un video sea viral?

“Para que un video se considere viral, debe ser ampliamente difundido en la web y alcanzar un gran número de vistas en poco tiempo. No existe una medida precisa de cuántas vistas tendría que tener un video para considerarlo viral, pero Business Insider hizo un artículo al respecto a partir del primero millón de vistas”, explica .