En esta imagen se aprecia a la madre que lleva el coche de su bebé al lavado de autos. (Foto: @simoneyasmin2 / TikTok)
En esta imagen se aprecia a la madre que lleva el coche de su bebé al lavado de autos. (Foto: @simoneyasmin2 / TikTok)

Simone Yasmin es una madre soltera que vive Reino Unido. Ella es muy activa en su cuenta de (). Precisamente, en dicha red social, ha generado gran sorpresa en muchos usuarios al revelar que lleva el coche de su bebé al lavado de autos.

En el video que difundió en la plataforma, se puede ver justamente el momento en que un hombre, que trabaja en un ‘car wash’, asea el mencionado vehículo. La progenitora recalcó que, luego de dejarlo en dicho lugar, luce como nuevo.

Más adelante, en los comentarios de su publicación, indicó que por la noche lo coloca en el jardín de su vivienda para que se seque y esté listo para el uso. Si es que lo encuentra húmedo, no duda en utilizar un secador de pelo. Además de informar todo ello, respondió a usuarios sorprendidos por su accionar que la criticaron porque consideraron que ella tranquilamente podría lavar el vehículo sin verse en la necesidad de pagar por ese servicio.

@simoneyasmin2

♬ love nwantinti (ah ah ah) - CKay

“Solo consigue un poco de agua jabonosa caliente y una esponja…”, comentó una mujer. “No sale tan limpio”, contestó la madre. “Los cochecitos son muy fáciles de desmontar”, dijo otra internauta. “Tú hazlo a tu manera, yo me apegaré a esta manera más fácil, probablemente más limpia también”, le respondió la progenitora tiempo después.

Pero también hubo usuarios que apoyaron a Simone Yasmin por su accionar. “Es como cualquier cosa hoy en día, solo opciones para que las personas estén dispuestas a aceptarlo. Algunas personas les convienen, por lo que lo pagarán. Y el objetivo de esto es que ella no tuvo que hacer nada por sí misma, por eso estaba feliz de pagar, lo cual entiendo totalmente”, indicó una usuaria.

La madre no dudó en contestarle: “Mis días son tan agitados como madre soltera que estoy constantemente en movimiento, así que esto me ahorró tiempo y paciencia, jaja”. Su publicación realizada en TikTok ya posee más de 100 mil reproducciones.

¿Qué es un video viral?

Un es un video que se vuelve popular luego de que varias personas lo comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

¿Cuántas visitas se necesita para que un video sea viral?

“Para que un video se considere viral, debe ser ampliamente difundido en la web y alcanzar un gran número de vistas en poco tiempo. No existe una medida precisa de cuántas vistas tendría que tener un video para considerarlo viral, pero Business Insider hizo un artículo al respecto a partir del primero millón de vistas”, explica .


Síguenos en nuestras redes sociales: