El truco que aplica una madre para detener la rabieta de su pequeño hijo. (Foto: @amylouisecrisp.x / Instagram)
El truco que aplica una madre para detener la rabieta de su pequeño hijo. (Foto: @amylouisecrisp.x / Instagram)

Los niños suelen tener rabietas y detenerlas, a veces, es una tarea muy difícil para los padres, especialmente para los primerizos; sin embargo, un publicado originalmente en se volvió viral, al punto que fue replicado en más de una red social por lo efectivo que resultó ser al mostrar el truco de una madre de familia para tranquilizar los berrinches de su pequeño hijo.

MÁS INFORMACIÓN | Una mujer demanda al Hospital donde nació porque la intercambiaron con otra niña al nacer

La progenitora de la que hablamos se llama Amy Louise Crisp, quien vive en Cambridge, Reino Unido. Ella, a través de su cuenta personal de Instagram (), dio a conocer que Colby, su pequeño de dos años, un día estaba enfadado y lloraba mientras se encontraba en el sofá.

Es en ese momento donde ella le pregunta si necesitaba ir al escalón feliz para tranquilizarse. El menor, al escucharla, se dirigió a las escaleras de su casa, se sentó en el primer peldaño y se calmó, de acuerdo al video viral publicado el 8 de agosto del presente año.

Video de cómo una madre detiene la rabieta de su pequeño hijo

Solo bastó un segundo para que el pequeño se tranquilizara. “¿Estás contento ahora?”, consultó la madre. “Sí”, contestó Colby y después volvió a jugar. En diálogo con , Amy Louise Crisp sostuvo que todo fue idea de su esposo Michael.

“Colby estaba teniendo una de esas horas en las que todo resultaba en una rabieta o lágrimas de cocodrilo. Michael le dijo literalmente a Colby: ‘¿Puedes ir y sentarte en el escalón feliz y volver cuando estés más feliz?’”, contó la mujer.

“Colby regresó al salón después de unos 10 segundos como si nada hubiera pasado. Fue hilarante”, sostuvo. “La siguiente vez que lo probamos, lo filmé para ver si iba a hacer su magia con la misma rapidez y esta vez ¡Colby tardó 0,0001 segundos en salir de su rabieta!”, añadió. El video viral del momento ya circula en varias redes sociales.

¿Qué es un video viral?

Un es aquella grabación que está siendo tendencia en las redes sociales y en Internet en general. Son cortos que pueden ser tanto producidos profesionalmente así como también grabados desde tu propia casa y que en pocos segundos es compartido por miles o millones de usuarios, ganando un alto índice de reproducciones.

Los , en su mayoría, tienden a mostrar la vida de las personas en su estado más sincero, cosa que lleva a empatizar al usuario que está mirando aquel clip en ese momento e incita a compartirlo con todos sus amigos en los muros de sus redes sociales.

También tenemos los de animales, los cuáles suelen aparecer siempre en las plataformas ya que es un denominado ‘Win to Win’ según el portal web , por lo que no es de sorprender que estas grabaciones aparezcan a cada rato en Internet.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO