El niño se olvidó los pasos de baile y su madre fue a su auxilio para levantarle la moral. | FOTO: empreendedorinfluencer - Instagram
El niño se olvidó los pasos de baile y su madre fue a su auxilio para levantarle la moral. | FOTO: empreendedorinfluencer - Instagram

Bien dicen que madre hay una sola y una vez más quedó comprobado. Un estaba mostrando su talento en una presentación de baile en el colegio, pero a último momento se olvidó los pasos y entró en pánico. Una docente se percató de eso y lo colocó en una esquina para que no se distraiga con los flashes. ¿Qué hizo la ? Subió al escenario para darle fuerzas y ayudarlo en la coreografía.

MIRA TAMBIÉN | Trabajadora de Google entrevista a 7 colegas para saber qué estudiaron: las respuestas son increíbles

En se ha vuelto una tierna escena que tuvo lugar en Bragança Paulista, Brasil, un municipio situado en el estado de Sao Paulo y que su población estimada en 2014 era de 158.856 habitantes, así lo precisa el portal .

Como se precisó anteriormente, un niño se olvidó de los pasos y se puso triste al ver que los demás niños seguían con la coreografía. Su madre, quien estaba entre el público, subió de inmediato al escenario para darle fuerzas y motivarlo para que siga bailando.

“Yo estaba frente al escenario animándolo para que fuera con sus amigos, para que siguiera bailando, pero hizo un puchero y yo ya sabía que iba a empezar a llorar. Le pedí a la coordinadora que me acercara a él y ella me lo trajo para consolarlo”, agregó la madre, así lo recoge la cuenta de Instagram .

El menor se guió de los pasos de su madre y pudo terminar la actuación. El video fue registrado por su esposo, quien contó que decidió subir el contenido para rendirle homenaje a su esposa por su valentía y seguridad. El hecho ocurrió en .

¿Qué provoca la pérdida de memoria?

Demencia es la pérdida de la capacidad de pensar, recordar y razonar y de las habilidades de comportamiento hasta tal punto que interfiere con la vida y las actividades diarias de una persona, según .

¿Cómo recordar los pasos de baile?

  • Asocia los movimientos con palabras o cosas.
  • Visualiza todo el paso en tu cabeza.
  • Imagínate bailando y empezando el movimiento.
  • Sal a bailar y practica muchas veces.

Datos recopilados de .