El look del pequeño que acompañó a su madre a una entrevista de trabajo causa furor en Internet. (Foto: @314handcrafted / TikTok)
El look del pequeño que acompañó a su madre a una entrevista de trabajo causa furor en Internet. (Foto: @314handcrafted / TikTok)

Una madre de familia de Missouri, Estados Unidos se vio en la obligación de ir a una entrevista de trabajo acompañada de su pequeño hijo. Su accionar se aprecia en un . Dicho clip está en boca de varios usuarios de y otras redes sociales.

La mujer de esta historia se llama Maggie Mundwiller. Ella, a través de su cuenta de TikTok (), dio a conocer la mencionada grabación, exactamente el 23 de junio del presente año, generando asombro en sus seguidores.

En aquella publicación, ella sostuvo que debido al COVID-19, se quedó sin trabajo. Hace poco tuvo una entrevista en una empresa. Como al parecer todo marchó bien, le pidieron que regresara para una segunda entrevista. En esa ocasión, se le presentó un problema: no había nadie que cuidara a su pequeño hijo.

La compañía, al saber la situación, le indicó a la mujer que no había problema con que acudiera a la entrevista con su pequeño hijo. Es por esa razón que Maggie decidió preparar al menor para la ocasión: le puso un terno, lavó su cochecito y hasta le elaboró un ‘currículum’. “Fue una gran experiencia. Qué cultura empresarial tan acogedora”, indicó la madre en su video viral en TikTok. Debido al impacto que generó el clip, este acabó circulando en otras redes sociales.

@314handcrafted

Ever been to a toddler friendly interview? ##companyculture ##toddler ##fyp ##foryourpage ##PrimeDayDealsDance ##toddler ##covidbaby ##job ##interview ##cute

♬ original sound - Cody V.

“Todavía no tenemos cuidado de niños y es porque me quedo en casa con él (Mylo), pero una vez que tenga un trabajo, tendríamos cuidado de niños. Entonces, cuando estás atrapado en ese período de transición y no lo tienes, creo que hay muchos padres que se quedan fuera”, sostuvo la madre en diálogo con . De momento, aún no sabe si consiguió el trabajo.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO