La maestra espera darle una grata sorpresa a sus alumnos. (Foto: @cris_lacreisy/TikTok)
La maestra espera darle una grata sorpresa a sus alumnos. (Foto: @cris_lacreisy/TikTok)

El es el evento que tiene paralizado a todo el mundo, con millones de personas que hacen de todo para mirar los partidos de sus equipos preferidos. Conociendo esto, una maestra de decidió engreír a sus alumnos comprando televisores para que no se pierdan ninguno de los electrizantes encuentros, por lo que no tardó nada para hacerse en , red social donde ganó elogios.

Para que no se pierdan Qatar 2022

Cris (@cris_lacreisy) compartió un clip a mediados de noviembre donde nos muestra el interior de su auto, en la parte trasera de este hay tres televisores de la marca china Hisense, todos estos de 43 pulgadas, uno encima del otro, acompañado de un par de parlantes para que el sonido llegue a cada una de las tres aulas en los cuales quiere montarlos.

“Les compré a mis alumnos pantallas para ver el Mundial”, dice la descripción insertada del video, pero luego escuchamos a la docente: “este es para primero, este es para segundo y este es para tercer grado. No se ustedes, pero aquí dice que es para ver el Mundial... aparte, tres bocinas para que se escuche más padre ¿creen que les guste?”

Mira aquí el video viral

@cris_lacreisy #qatar2022 #escuela #escuelitarural #bromi ♬ Qatar 2022 - Rootikal swagger

“Yo también quiero una maestra así”

El video ha sido todo un éxito en TikTok acumulando más de 7.8 millones de vistas con miles de comentarios que la han elogiado, pero también otros que han echado bromas con este sucedo.

“Facturado a los gastos de la escuela”, “la maestra perfecta no existe: la maestra perfecta”, “la mejor maestra del mundo mundial”, “a esta maestra le invitaría una chela, pero ya se ganó el cielo”, “yo llegando con mi proyector y tarjeta roja”, “yo quiero una maestra así”, “en mi escuela, el techo está colgando y las puertas del baño se caen”, “yo también quiero ir a esa escuela”.


Síguenos en nuestras redes sociales: