Profesora se vuelve viral por realizar tierna revelación de género en salón de clases. | FOTO: @mayi_valdiviezo / TikTok
Profesora se vuelve viral por realizar tierna revelación de género en salón de clases. | FOTO: @mayi_valdiviezo / TikTok

Su nombre es Mayi Valdiviezo y es una de nivel primaria que usualmente sube contenido a . Recientemente, la docente compartió su felicidad con sus alumnos de segundo grado en una peculiar revelación de género. Ellos debían adivinar si era niño o niña. Todo quedó constatado en una lista. ¿Cuál fue el resultado? Aquí te lo mostramos.

MIRA TAMBIÉN | La peculiar manera de un perro para ayudar a estacionar el auto de su dueño

Mayi Valdiviezo está contenta porque se convertirá en madre por segunda vez. La maestra siente un gran cariño hacia sus alumnos de segundo grado de primaria, por ello decidió compartir su felicidad realizando su revelación de género en el salón de clases.

Tal y como se logra observar en el material audiovisual, la maestra apuntó en la pizarra los nombres de sus alumnos que pensaban que es niño y otra columna con los que aseguraban que es niña. “Entonces, así queda. Niña y niño, así se va a quedar hasta mañana que traigo el resultado”, comentó.

@mayi_valdiviezo La reacción de mis estudiantes es muy linda 🥰 Estaban tan ansiosos como yo por saber y estamos felices 🥰❤️💕 #viral #revelacióndesexobebé💙💗 #amoserdocente #misniños #Saloméabordo ♬ Ser Tu Mama - Tercer Cielo

Al día siguiente, la docente llevó una camiseta en el que se deduce el sexo de su bebé. Pese a que sus estudiantes se morían por saber si era niño o niña y de paso ganar la adivinanza, la profesora esperó el momento ideal para revelarlo.

¿Cuál fue el resultado? Mayi está esperando una princesa, quien ya tiene nombre y se llamará ‘Salomé'. “La reacción de mis estudiantes es muy linda. Estaban tan ansiosos como yo por saber y estamos felices”, agregó. Desde el viernes 1 de julio, el video suma más de 310 mil vistas y 33 mil ‘me gusta’ en TikTok.

¿Cómo se hace la revelación de género?

Planea juegos y actividades para los invitados. Para hacer que todos se involucren, puedes hacer que voten por el sexo que sospechan tendrá el bebé. Al final, revela los resultados de la encuesta y ve si coinciden con la revelación final, detalla .


Síguenos en nuestras redes sociales: