El video viral ha desatado una ola de risas y comentarios en las redes sociales. | Foto: @nonowolf_array/TikTok
El video viral ha desatado una ola de risas y comentarios en las redes sociales. | Foto: @nonowolf_array/TikTok

Un cómico protagonizado por un niño y ‘Mamá Lucha’, el personaje de un conocido supermercado en , se publicó hace pocos días en redes sociales. La grabación difundida en TikTok ganó popularidad rápidamente entre los internautas, pues la ‘salvaje’ pelea causó miles de risas a carcajadas entre los internautas. ¡No te pierdas estas sensacionales imágenes!

LEE TAMBIÉN: Un tecladista se volvió famoso por sus insólitos pasos de baile

La cadena de supermercados ‘Bodega Aurrera’ sorprendió a sus clientes al presentar una botarga de nombre ‘Mamá Lucha’. Este personaje recibía amablemente a todos los usuarios, sin embargo hubo uno en particular que llamó la atención y que provocó una épica pelea que terminó volviéndose viral.

En el clip podemos ver como el muñeco se enfrenta a un niño, que incluso termina sin un zapato, protagonizando una de las batallas más rudas en lo que va del 2021. El fue publicado por el usuario @nonowolf_array y en cuestión de minutos ya suma miles de reproducciones.

El divertido momento desató todo tipo de bromas y comentarios entre los usuarios de las diferentes redes sociales, los mismos que piden conocer la identidad de la persona que está detrás del disfraz de ‘Mamá Lucha’.

@nonowolf_array

mamá lucha contra niño con musica de linkin park ##parati ##mamalucha ##videosdehumor

♬ In The End - Linkin Park