En esta imagen se aprecia a la maquilladora de novias que reveló qué cosas nunca haría en el día de su boda. (Foto: @kellyrosemua_ / TikTok)
En esta imagen se aprecia a la maquilladora de novias que reveló qué cosas nunca haría en el día de su boda. (Foto: @kellyrosemua_ / TikTok)

Kelly Mills es una maquilladora de novias que vive en Melbourne, Australia. Hace poco, causó sensación en () porque difundió un video donde reveló qué cosas nunca haría en el día de su boda (para ser más exactos, en la mañana). No desesperes que aquí te contaremos todo.

En el clip, la mujer enfatizó la importancia de no tener gente innecesaria mientras la novia se prepara. “Número uno, nunca tendría personas en la sala que no necesitan estar allí. Las únicas personas en la habitación seremos yo, mi cortejo nupcial y tal vez mamá, si tiene los nervios bajo control”, indicó, según .

“Nada de niños, a menos que sean míos o de mis fiestas nupciales. Eso es todo. Luego tu fotógrafo, tu estilista y tu maquillador. No debería haber nadie más allí. Más gente, más estrés”, agregó Kelly.

Después, la maquilladora habló sobre algo que las novias estresadas pueden llegar a no recordar. “Número dos, nunca olvidaré alimentarme e hidratarme, mi cortejo nupcial y mis proveedores. Es una gran mañana y un gran día, y por hidrato me refiero a agua, café, mimosas”, aseveró.

Kelly también se refirió al tema del tiempo. “Número tres, nunca permitiré solo 20-30 minutos entre prepararme y salir para la ceremonia. El fotógrafo necesita al menos una hora para que te vistas después de peinarte y maquillarte, tomar tus fotos y luego irte al lugar sin estar súper estresado”, dijo.

@kellyrosemua_ I am extremely single lol but this is the advice i have saved in my brain from spending 50+ mornings with bridal parties 👰‍♀️💍💄 #5thingsiwouldneverdo #5thingschallenge #bridalmakeup #bridalmakeupartist ♬ original sound - Kelly Mills

La maquilladora no dudó en recomendar, de acuerdo a la citada fuente, que las novias utilicen una mascarilla de sábana para asegurarse de que su piel luzca inmaculada durante el día de la boda. “Número cuatro, nunca lo olvidaré. Mis máscaras de tela para usar, para usar de 30 minutos a una hora antes de maquillarse. Brillando todo el día”, recalcó.

Finalmente, Kelly destacó la importancia de que las novias se aseguren de disfrutar la mañana de su gran día. “Y número cinco, posiblemente el más importante, nunca permitiré que las vibraciones no sean inmaculadas en la mañana de mi boda”, indicó.

“Estoy hablando de música, estoy hablando de bebidas, estoy hablando de cámaras polaroid, lo que sea, para traer las vibraciones. Ese momento es solo para ti, hazlo divertido, es la mañana de tu boda, no debería ser más que momentos felices y buenos”, sentenció la maquilladora de novias.

En la descripción de su video, que es un verdadero éxito en TikTok, no tuvo problema en decir que, por el momento, no tiene pareja. “Estoy extremadamente soltera, pero este es el consejo que tengo guardado en mi cerebro después de pasar más de 50 mañanas con fiestas nupciales”, indicó.

¿Qué es un video viral?

Un es un clip que se vuelve popular luego de que varias personas lo comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

¿Cuántas visitas se necesita para que un video sea viral?

“Para que un video se considere viral, debe ser ampliamente difundido en la web y alcanzar un gran número de vistas en poco tiempo. No existe una medida precisa de cuántas vistas tendría que tener un video para considerarlo viral, pero Business Insider hizo un artículo al respecto a partir del primero millón de vistas”, explica .


Síguenos en nuestras redes sociales: