Marc Anthony y Nadia Ferreira, finalista del Miss Universo 2021, fueron inmortalizados en una escultura y la figura se hizo viral. (Foto: Instagram / marcanthony | TikTok / @reydelbarro).
Marc Anthony y Nadia Ferreira, finalista del Miss Universo 2021, fueron inmortalizados en una escultura y la figura se hizo viral. (Foto: Instagram / marcanthony | TikTok / @reydelbarro).

El salsero y la finalista del Miss Universo, , son una de las parejas del momento. En las redes sociales, los usuarios no dejan de comentar sobre su reciente relación y en Paraguay, tierra natal de la modelo, aguardan una visita del artista para que pruebe la “chipa”, un plato típico de ese país. Un escultor no desaprovechó el momento y creó una figura en forma de barro de los novios que se volvió en TikTok.

TE PUEDE INTERESAR | Marc Anthony: cuántos hijos tiene y quiénes son sus madres

Desde los primeros días de marzo, Marc Anthony confirmó su romance con Nadia Ferreira, reina de belleza de Paraguay y finalista del Miss Universo 2021. Los más emocionados por el romance fueron los ciudadanos paraguayos, quienes pidieron a la joven de 22 años que invite a su país al cantante puertorriqueño-estadounidense en Semana Santa para que pueda probar la “chipa”, un típico plato guaraní.

Reinaldo Sanabria, un escultor paraguayo, no quiso desaprovechar la ocasión y decidió crear una figura de la pareja, a base de arcilla, en la que preparaban “chipa” en Villarica, de donde es originaria Nadia.

El “Rey del Barro”, como es conocido Sanabria en Paraguay, publicó en su cuenta de TikTok un video de su trabajo, el cual dejó sorprendidos a los usuarios.

@reydelbarro @nadiatferreira @marcanthony #yosoycreador #viral #parati #🇵🇾🇵🇾🇵🇾 #chipa #barro ♬ Vivir Mi Vida - Marc Anthony

“Más bien esa es la idea plasmar el clamor del pueblo paraguayo. Un pedido de sus seguidores del Paraguay a Nadia que le haga probar la chipa paraguaya a Marc Anthony”, declaró el ‘Rey del Barro’, según detalla .

¿Qué es la chipa?

La chipa es un alimento tradicional de Paraguay y su base tradicional es el almidón de mandioca y queso, según el sitio web . Puede ser consumido en el desayuno o en el almuerzo y fue declarada como alimento tradicional del Paraguay, según la Ley N° 5267/2014. De esta manera, cada segundo viernes de agosto se celebra el “Día Nacional del Chipa”.

¿Cuántos años tienen Marc Anthony y su novia Nadia Ferreira?

Marc Anthony nació el 16 de septiembre de 1968 y actualmente tiene 53 años, mientras que la Miss Paraguay, Nadia Ferreira, nació el 10 de mayo de 1999 y tiene 22 años. La pareja, cabe indicar, se conoció por primera vez en el año 2016, cuando Ferreira era una fanática del salsero y le pidió una fotografía durante un concierto, según detalla .