En esta imagen se aprecia al mariachi que se llevó el susto de su vida durante una presentación por culpa de un perro. (Foto: @joseluisosama / TikTok)
En esta imagen se aprecia al mariachi que se llevó el susto de su vida durante una presentación por culpa de un perro. (Foto: @joseluisosama / TikTok)

José Luis Rodríguez es un mariachi de México que jamás imaginó que se llevaría el susto de su vida durante una presentación. Todo por culpa del perro de una familia que lo contrató. El propio hombre difundió en (su cuenta es: ) el video viral del instante en que gritó por temor. ¡Tienes que verlo!

Al parecer, José Luis había sido contratado para cantarle a una abuela, como parte de la sorpresa de una familia. Todo transcurría con normalidad. Había ingresado a la vivienda en compañía de su agrupación, mientras que los presentes, con cámara en mano, grababan su show.

El perro de la familia, en ese entonces, estaba tranquilo. Solo cambió su actitud cuando el mariachi, estando cerca de la mujer de la tercera edad, alzó más fuerte su voz debido a la canción que cantaba. Es ahí donde el can comenzó a ladrarle.

Mira aquí el video viral

@joseluisosama #cantando #susto #perro #mariachi ♬ sonido original - Jose Luis Rodriguez

Esos ladridos inesperados ocasionaron que José Luis gritara: “¡Ah, verg*!”. Y, además, se alejara de la abuela. En ese momento, todos los presentes, incluyendo la mujer de la tercera edad que era la agasajada, comenzaron a reírse.

Al cabo de unos segundos, el mariachi tomó la situación con humor

El mariachi, cuando estuvo más tranquilo por lo sucedido, acabó tomando la situación con humor. “Cuando a un perro no le gusta cómo cantas”, colocó el hombre como descripción de su video viral. Varios usuarios, al ver dicho clip, comentaron, a modo de broma, que el animal reaccionó de esa manera porque lo escuchó “muy desafinado”.


Síguenos en nuestras redes sociales:



TAGS RELACIONADOS