Un conocido tiktoker peruano dio a conocer las curiosidades más raras de vivir en Suiza. | FOTO: @pasajeenmanoperu / TikTok
Un conocido tiktoker peruano dio a conocer las curiosidades más raras de vivir en Suiza. | FOTO: @pasajeenmanoperu / TikTok

Mauricio Isat, mejor conocido como “Pasaje en mano”, está en Europa y recientemente visitó Suiza, donde subió un video para que ha generado todo tipo de reacciones. El creador de contenido dio a conocer las cosas más raras de ese país para un . Una de las cosas que más le llamó la atención es que la mayoría de personas llevan su manta a todas partes para abrigarse.

MIRA TAMBIÉN | Mundial Qatar 2022: los lugares donde las mujeres se deben cubrir los hombros y las piernas

Isat, quien hace una semana estuvo en Italia, publicó un video de las 7 cosas más raras de vivir en Suiza para un peruano y, en general, para cualquiera de Latinoamérica. La primera curiosidad fue la marca de los taxis.

¿No son amarillos como acá? No necesariamente, pero sí llevan un cartel en la parte del techo que se lee “Taxi”. Sin embargo, esto no fue lo que más le llamó la atención, sino que son ‘taxis de lujo’. El influencer grabó, por ejemplo, un Lexus.

Asimismo, despejó la duda sobre los cables de electricidad en Europa. ¿Hay o no? sí, pero los cables que se visualizan es de transporte público. La tercera curiosidad que compartió sí lo dejó perplejo.

Si una persona desea tener perro debe pagar impuestos y, además, contar con dos. En tanto, en temporada de invierno es normal ver que las personas lleven consigo su manta para abrigarse del frío.

Lagos, vistas y baños

Mauricio contó que en Suiza hay lagos por todos lados, pero en invierno se congelan completamente. Por otro lado, sus vistas de paisajes son increíbles y se pueden obtener grandes postales.

Mira aquí el video viral

@pasajeenmanoperu Creo que Suiza 🇨🇭 es el país Perfecto (?) 👀 #peru #latino #suiza ♬ Miss You - Oliver Tree & Robin Schulz

Por último, habló sobre los baños públicos. Hay muchos de esos en las calles y no tienen puerta. Cualquier persona puede utilizar el urinario sin pagar un centavo.


Síguenos en nuestras redes sociales: