En esta imagen se aprecia a Maya, la perrita que fingió comer sus galletas para salir a pasear. (Foto: @__douglas_ / TikTok)
En esta imagen se aprecia a Maya, la perrita que fingió comer sus galletas para salir a pasear. (Foto: @__douglas_ / TikTok)

Los canes son los animales favoritos de muchas personas y, por eso, los videos donde son los protagonistas casi siempre acaban siendo un éxito en las . Precisamente, en esta nota de Mag te hablaremos sobre Maya, una perrita que se ha ‘robado’ el corazón de varios internautas porque fingió comer sus galletas para salir a pasear.

El clip en el que se le puede apreciar a la mascota fue grabado y compartido en TikTok por su dueño Alex Douglas (), quien se cree que vive en Estados Unidos con su fiel amiga. A la hora de difundir la grabación, él aseguró, en modo de broma, que ella es una “perra estafadora”.

“Maya sabe que no va a salir a pasear si no come primero… entonces… empezó a hacer como que comía”, explicó el hombre, mientras el video viral mostraba justamente a la perrita haciendo lo que nadie esperaba ver.

Mira aquí el video viral

@__douglas_ Su carita al final 😍🐶 es que la amo 🫶🏼🫶🏼 #maya #mayathebestdog #fyp #dogsoftiktok #dog #dogs ♬ It’s Gonna Be A Lovely Day (The Secret Life Of Pets 2) - LunchMoney Lewis

La cara que puso al final de su actuación

Luego de su ‘actuación’, Maya volteó a ver a su dueño que la estaba grabando. En ese momento, le puso una carita tan dulce que el hombre interpretó rápidamente como: “Ya comí, papá. Ya podemos ir al parque”.

Varios usuarios se conmovieron con el accionar de la perrita e hicieron bromas al respecto. “Yo clarito vi que se acabó todo. Ese plato quedó limpio igual que el piso”, “te fe-li-ci-to qué bien actúas”, “llevála a Hollywood”, son algunos de los tantos comentarios que se pueden encontrar en la publicación realizada en TikTok.


Síguenos en nuestras redes sociales:


TAGS RELACIONADOS