Un usuario de TikTok creo un remix con las frases de la médium Mafe Walker. (Foto: TikTok/SAV).
Un usuario de TikTok creo un remix con las frases de la médium Mafe Walker. (Foto: TikTok/SAV).

se ha vuelto un fenómeno , tras asegurar que domina el idioma alienígena. En las redes sociales le han dedicado memes, imitaciones y recientemente un usuario de creó un remix que tituló “Me amo, te amo”, en referencia a sus particulares frases.

A inicios de junio, la médium colombiana concedió entrevistas a diversos medios televisivos, entre ellos TV Azteca, para demostrar que puede comunicarse con seres de otra dimensión. Según dijo, ella es “la conexión entre las dimensiones galácticas, los planos superiores y la Tierra”.

Desde ese momento, varios usuarios tomaron con humor sus frases, pero también salieron al frente los detractores, como el usuario de Twitter que aseguró que lo que en realidad habla ella es .

El remix de moda

TikTok ha sido la plataforma en donde Mafe Walker ha causado furor. La semana pasada, por ejemplo, un niño imitó el supuesto “dialecto extraterrestre” y el clip alcanzó millones de reproducciones. Ahora, la oportunidad fue para un productor chileno que le creó un divertido remix usando sus frases.

Tal como explica , el músico Savbeat (en TikTok) creó la base rítmica con ayuda de una guitarra, un teclado y un sintetizador. El video se tituló “Me amo, te amo” y ya superó el millón de reproducciones desde que fue publicado, el 22 de junio último.

@savbeat Me amo te amo ❤️ #llamatrina #meamoteamo #remix #demicorazon #mafewalker ♬ original sound - SAV

Los usuarios incluso de animaron a decir que el productor creó un nuevo género musical: funk alienígena.

¿Quién es Mafe Walker?

Mafe Walker es una guía espiritual colombiana que actualmente reside en México. Se describe así misma como “capaz de abrir portales interdimensionales e interpretarlos”.

“A través de mi campo electromagnético equilibro en activación una sincronización neutral en sintonización simpática y parasimpática a todos tus protones neutrones, electrones de tus células y sistemas y órganos físicos”, se puede leer en una de sus publicaciones de Instagram, según cita .

¿Cuánto cobra Mafe Walker?

Si bien sus declaraciones continúan desatando polémica en todos los rincones de Internet, al parecer, hay personas que tienen fe en Mafe. Por ello, Walker señaló que sigue realizando sesiones donde actúa de “portal de energía multidimensional” con sus “habilidades psíquicas”.

De acuerdo con la ‘tiktoker’, ofrece servicios como “soporte terapéutico en el tratamiento de depresión, ira, dolor neurálgico, ansiedad, dolor de cabeza, hipertensión arterial, inflamación, afección sexual entre más”.

Estas reuniones tienen una duración de 45 minutos: pueden ser presenciales, “online por Zoom o WhatsApp”. La misma colombiana indicó que .

La joven, que suele trabajar en las Pirámides de Teotihuacán, también dicta cursos a los usuarios interesados en “beneficiarse” de la energía del planeta y otros elementos. En su cuenta de TikTok ya suma casi 80 mil seguidores mientras que en tiene más de 24 mil.

¿Qué es un mix y qué es un remix?

Una mezcla de DJ (DJ mix o DJ mixset en inglés), una secuencia de varias pistas musicales unidas por un DJ para crear una única pista musical continua. Una remezcla (remix en inglés), modificar una canción para darle un nuevo aspecto o mejorar la calidad de la obra, de acuerdo a .


Síguenos en nuestras redes sociales:

TAGS RELACIONADOS