Un músico se despidió de su perrita fallecida y conmovió en Internet. (Foto: @AcousticTrench / Twitter)
Un músico se despidió de su perrita fallecida y conmovió en Internet. (Foto: @AcousticTrench / Twitter)

Una de las experiencias más difíciles que puede vivir una persona es la pérdida de un ser amado. Precisamente, hace unos días, un músico tuvo que afrontar el fallecimiento de su querida perrita. Él se despidió de ella compartiendo un . Las palabras que usó para decirle adiós conmovieron en y otras redes sociales.

El músico, cuyo usuario en Twitter es , difundió el mencionado clip exactamente el 16 de junio de 2021. En la grabación se le ve a él tocando su guitarra, mientras su perrita llamada Maple estaba recostada en su pierna, disfrutando de la música.

De acuerdo a las palabras que colocó en la descripción de dicha publicación, ella fue su mejor amiga durante estos últimos 12 años. “El vínculo que compartimos es indescriptible”, señaló. “Me siento muy afortunado de haberla tenido en mi vida”, sostuvo.

El hombre también indicó que, a raíz del fallecimiento de su mascota, pasa por un momento muy difícil. “Me duele el corazón”, manifestó en el tuit, por lo que miles de sus seguidores de México, Estados Unidos y España, decidieron enviarle mensajes de apoyo.

“Te amo, Maple”, concluyó el músico en su publicación. El video viral de él y su perrita no solo conmovió en Twitter, sino también en varias redes sociales. La escena apunta a ser una de las más emotivas de toda la semana. ¡Tienes que verla!

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO