En esta imagen se aprecia a la joven que asegura que su vecina influencer tira cosas muy bonitas a la basura. (Foto: @nikoosh96 / TikTok)
En esta imagen se aprecia a la joven que asegura que su vecina influencer tira cosas muy bonitas a la basura. (Foto: @nikoosh96 / TikTok)

Es un hecho insólito e incómodo que le sucede a Nikki, quien reside en New York, Estados Unidos. Esta joven informó a través de (), que tiene una vecina influencer que se le ha hecho costumbre tirar cosas en buen estado y bonitas a la basura. Su indignación se da porque desecha cosas que podrían ser de utilidad para los demás.

En el video que difundió, Nikki indicó que no está segura si es que la celebridad de Internet, que reside en el mismo edificio que ella, coloca esos artículos con la intención de que otras personas los recojan o si simplemente los está desechando, aunque piensa que probablemente sea lo segundo debido a que los objetos, por lo general, están debajo de otros más.

“Me enoja un poco, porque a veces son cosas muy bonitas y luego esas cosas simplemente van al vertedero”, expresó la joven. Más adelante, ella mostró en la grabación que había encontrado en la basura de la influencer un pequeño bolso que, de acuerdo a , se vende al por menor a 285 dólares.

@nikoosh96 i hate influencer culture i hate pr i have how much shit gets sent to millions of people who do not need it #rant #influencer #waste #trash #supergoop #susanalexandra @Anna Sacks / @thetrashwalker ♬ sonido original ✽ nikki ✽

“Esto es algo perfectamente bueno”, dijo. “Podrías poner ‘gratis’ en el lobby y alguien lo tomaría”, añadió segundos más tarde. Según la citada fuente, varios usuarios estuvieron de acuerdo con la manera de pensar de Nikki. “Tienes razón, es un desperdicio y promueven el consumo excesivo”, comentó un internauta.

Cabe recalcar que la joven, en la descripción de su publicación realizada en TikTok, puso lo siguiente: “Odio la cultura de los influencers, odio las relaciones públicas. Tengo la cantidad de mie*** que se envía a millones de personas que no la necesitan”. El video lo puedes apreciar sin problemas en esta nota.

¿Qué es un video viral?

Un es un video que se vuelve popular luego de que varias personas lo comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

¿Cuántas visitas se necesita para que un video sea viral?

“Para que un video se considere viral, debe ser ampliamente difundido en la web y alcanzar un gran número de vistas en poco tiempo. No existe una medida precisa de cuántas vistas tendría que tener un video para considerarlo viral, pero Business Insider hizo un artículo al respecto a partir del primero millón de vistas”, explica .


Síguenos en nuestras redes sociales: