En esta imagen se aprecia al médico revelando el importante motivo por el que debes lavarte correctamente el ombligo. (Foto: @dr.karanr / TikTok)
En esta imagen se aprecia al médico revelando el importante motivo por el que debes lavarte correctamente el ombligo. (Foto: @dr.karanr / TikTok)

Karan Raj es un médico del NHS (National Health Service), una entidad de prestaciones sanitarias públicas del Reino Unido. Él compartió un video en que impactó de inmediato. Y es que ahí reveló el importante motivo por el que debes lavarte correctamente el ombligo.

El doctor, de acuerdo al clip difundido hace menos de una semana en su cuenta , dejó en claro que “todos los agujeros de la carne pueden acumularse con sudor, células muertas de la piel, aceites, telas, bacterias y queso prohibido”.

Debido a ello, la higiene es muy importante. “Si no se lava con regularidad, este material puede acumularse y endurecerse en un onfalolito, una piedra en el ombligo”, aseveró el profesional de la salud en su publicación en TikTok.

@dr.karanr #duet with @crinc_3 natural ornaments! #schoolwithdrkaran ♬ I'm Coming Out - Diana Ross

¿DE QUÉ COLOR SON LAS PIEDRAS DEL OMBLIGO?

“Las piedras del ombligo vienen en una amplia gama de colores. Por lo general es negro, pero puede ser de color marrón claro”, agregó después el doctor Karan Raj. Sus palabras sorprendieron bastante a muchos usuarios, pues no esperaban escuchar algo similar.

A raíz de la revelación del médico del NHS, varios internautas aseguraron que de ahora en adelante se preocuparán más por la higiene de su ombligo, pues no desean tener infecciones que puedan lamentar después.

¿CÓMO SE QUITA EL MAL OLOR DEL OMBLIGO?

De acuerdo a , entre los remedios caseros para el olor del ombligo tenemos el colocar un poco de algodón con aceite de árbol del té, déjalo toda la noche y a la mañana siguiente báñate y lava bien la zona del ombligo; y colocar unas gotitas de alcohol de romero, esto además de eliminar el mal olor, gracias a las propiedades del alcohol, inhibirás bacterias.

¿QUÉ ES UN VIDEO VIRAL?

Un es un video que se vuelve popular luego de que varias personas la comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

Un video viral puede tener diversos tipos de contenido, que van desde lo humorístico hasta la tragedia, y aunque en algunos casos, podría llegar a herir susceptibilidades, este puede llegar a alcanzar gran cantidad de reproducciones en poco tiempo.