La rapera de 26 años aseguró sentirse orgullosa de formar parte de la historia del Super Bowl. (Foto: Megan Thee Stallion/Instagram)
La rapera de 26 años aseguró sentirse orgullosa de formar parte de la historia del Super Bowl. (Foto: Megan Thee Stallion/Instagram)

Estamos cada vez más cerca para el y son muchos los comerciales que están causando sensación en la previa a este multitudinario evento, uno de los más importantes en los , donde uno de los más esperados ha sido el que tiene como protagonistas a Megan Thee Stallion junto a Charlie Puth el cual está causando gran sensación en como donde se han vuelto .

MIRA TAMBIÉN | Cuánto cuesta mostrar un comercial de 30 segundos en el Super Bowl LVI

Una idea original para el Super Bowl

El spot fue lanzado por la compañía de alimentos estadounidense Frito-Lay anunciando su línea Flamin’ Hot el pasado martes donde ambos artistas aparecen en forma de animales que arman la fiesta en menos de 1 minuto.

Ella aparece como un ave cantora, mientras que él personifica a un zorro que marca el ritmo de la música con beatboxing, mientras alrededor de estos vemos diversos animales como un explorador quienes están felices al lado de los Doritos Flamin’ Hoy Cool Ranch Chips, así como las papas Flamin’ Hot Cheetos.

Inspirado en un clásico del rap femenino

La canción que ambos interpretan es una versión actualizada del aclamado tema de Salt N Pepa, “Push It”, de 1987. Sobre la elección de este track, Megan Thee Stallion destacó: “Son rap femenino, empoderamiento femenino, todo lo que creo que soy. Poner la canción en el anuncio es correcto porque es todo lo que las mujeres están representando, especialmente en este momento”.

Esta sería la primera vez en un comercial de Frito-Lay donde se promocionan más de una marca: en este caso Cheetos y Doritos, por lo que ambos artistas se sienten contentos por ser parte de esto, pero también de la historia del Super Bowl.

Emocionados por ser parte de la historia del Super Bowl

“Esto es algo que he estado queriendo hacer. Para estar en un anuncio del Super Bowl, definitivamente, siento que estos son uno de los momentos en los que estoy como ‘podrías ser un poco famoso. Es posible que lo estés trabajando. Realmente podría ser alguien’ ¡Porque el mundo entero está viendo el Super Bowl! ¿Y pusieron a Megan Thee Stallion? ¡Sí!”, dijo la rapera de 26 años.

Por su parte, Charlie expresó: “Es una especie de momento de círculo completo para mí . Crecí viendo cada comercial, siendo adicto a la televisión, siendo el millennial que estoy viendo cada comercial de Cheetos y Doritos. Es solo surrealista que ahora soy parte de esto”.