En la imagen se puede observar a las mejores amigas en el baby shower de una de ellas. | FOTO: @nataliegomez58 / TikTok
En la imagen se puede observar a las mejores amigas en el baby shower de una de ellas. | FOTO: @nataliegomez58 / TikTok

Cuando el lazo de amistad es muy fuerte no hay nada ni nadie que pueda romperlo. Claro ejemplo de ello se puede ver en el vínculo de estas dos amigas, quienes prometieron casarse y embarazarse al mismo tiempo para compartir esas etapas juntas. El video fue subido a y es tendencia en .

MIRA TAMBIÉN | Perro salva a cachorro de muerte segura debido a fuertes lluvias

Natalie y Daniela son mejores amigas y con el objetivo de compartir más bellos momentos juntas, prometieron y quedar embarazadas al mismo tiempo. El único detalle en la historia es que Natalie contrajo nupcias un poco más antes de lo pactado.

Según se puede ver en el material audiovisual, Natalie y se esposo se casaron en un cenote de Playa del Carmen, México, siguiendo una tradición religiosa. Daniela, por su parte, lo hizo por la iglesia con su prometido.

La promesa de embarazarse al mismo tiempo todavía seguía en pie, así que coordinaron para que se hiciera posible. ¿Se logró? Por supuesto que sí. “Estamos compartiendo esta etapa juntas y es lo mejor”, escribió Natalie, quien fue la que subió la historia a TikTok.

@nataliegomez58 #tiktok #finalfeliz #bffgoals @anygtz0 ♬ Photograph - Ed Sheeran

Hace poco, Daniela celebró la llegada de su princesa en una revelación de género. Natalie, por su parte, le respondió a un usuario que todavía no sabe el sexo de su bebé, por ello no recopiló las imágenes de la fiesta.

La bella historia se volvió rápidamente viral en TikTok y desde su fecha de publicación, el pasado 9 de agosto, el clip cuenta con 3 millones de reproducciones y 573 mil ‘me gusta’. Usuarios le desearon lo mejor a ambas en esta nueva etapa.

¿Cómo se siente en los primeros días de embarazo?

Los cambios de humor también son comunes. Hinchazón abdominal. Los cambios hormonales durante el comienzo del embarazo pueden hacer que te sientas hinchada, de manera similar a como te sentirías al comienzo de un período menstrual. Manchado leve, de acuerdo a .


Síguenos en nuestras redes sociales: