Mesero causó un gran revuelo en TikTok al revelar cuánto 'saca' los sábados. | FOTO: @culca.r / TikTok
Mesero causó un gran revuelo en TikTok al revelar cuánto 'saca' los sábados. | FOTO: @culca.r / TikTok

Se sabe que en algunos restaurantes el sueldo que perciben los no es muy alto y es por ello que, mediante las propinas que reciben de los clientes, logran compensar — por decirlo así— todo el esfuerzo que hacen durante su jornada. Ante ello, un mesero en Perú subió un sobre el monto que puede llegar a ‘sacar’ un fin de semana y ello causó un gran revuelo en las redes sociales.

MIRA TAMBIÉN | En la zona arqueológica de Teotihuacán, mujer le pide la mano a su novio

Su usuario de TikTok es y es un joven peruano que se desempeña como mesero en un conocido restaurante en Lima. El muchacho, quien cuenta con más de 40 mil seguidores en la red social mencionada, subió recientemente un contenido que causó un gran asombro.

¿De qué tipo? Como se mencionó anteriormente, el sujeto reveló cuánto puede llegar a ganar en propinas un sábado trabajando como mesero. El primer billete que mostró fue el de valor de 10 soles. “Empezamos bien el día”, escribió.

La propina más insólita que recibió fue de 1.20 céntimos, pero de igual manera Roberto lo recibió porque sabe que todo gesto es bienvenido y, además, no es obligación de los clientes. El último billete que le dejaron fue de 50 soles.

@culca.r Fue un buen sabado #fypシ #contenido #foryou #peru #viral #greenscreen #tendencia #sabado ♬ Chiquetere - Chiquetere Band

¿En cuánto cerró la jornada? Según contó el tiktoker, ese fin de semana ganó 136.20 soles en propinas. “Fue un buen sábado. Muchas gracias”, concluyó el sujeto, quien se mostró muy agradecido.

Usuarios no tardaron mucho en reaccionar a las imágenes y comentaron, en tono jocoso, si en el restaurante en el que trabaja necesitan personal. A la fecha, el clip cuenta con más de 2 millones de reproducciones en la red social y es tendencia en Perú.

¿Cuál es la función de un mesero?

Los meseros son los encargados de preparar las mesas en un restaurante antes de que lleguen los clientes, toman pedidos, sirven la comida y la bebida, y limpian las mesas. Asimismo, se encargan de la factura de la comida para que el cliente pueda pagar el servicio, así lo detalla el portal .


Síguenos en nuestras redes sociales: