Un niño se salvó de morir gracias a un mesero, quien con ayuda de su bandeja, detuvo el refrigerador que le estaba cayendo encima. | Créditos: @blake_HEADACHE / Reddit.
Un niño se salvó de morir gracias a un mesero, quien con ayuda de su bandeja, detuvo el refrigerador que le estaba cayendo encima. | Créditos: @blake_HEADACHE / Reddit.

Un héroe sin capa. Un camarero de un restaurante se ha convertido en en gracias a un video de una cámara de seguridad en el que se le ve realizando una maniobra de aquellas para salvarle la vida a un niño, quien estaba por morir aplastado por un gran refrigerador que le cayó encima, pero se salvó al último minuto.

Las imágenes muestran que este travieso pequeño empujó a su madre a una de las mesas del local para luego ir corriendo a un refrigerador y abrir sus puertas. Para mala suerte, utilizó una fuerza desmedida para su cometido, provocando que el electrodoméstico pierda su estabilidad y empiece a caerse encima de él.

Cuando todo parecía perdido, teniendo en cuenta que el chiquito resbaló y no podía moverse, apareció un mesero y, con ayuda de la bandeja que tenía en sus manos, detuvo el refrigerador de forma paulatina, evitando que caiga de golpe encima del cuerpo que yacía en el suelo.

Debido a todo el alboroto causado en el momento, las personas que se encontraban cerca al hecho, incluyendo la madre del niño, ayudaron al trabajador del restaurante para que e aparato no termine cayendo del todo.

Inmediatamente después, todos los protagonistas de esta historia levantaron el refrigerador del piso para que el niño salga de allí. Aparentemente, el chiquito no tuvo lesión alguna pues se alejó de allí corriendo, pero con un gran susto que él y su familia no se olvidarán.

El video viral de un mesero salvando a un niño


TAGS RELACIONADOS