El joven europeo se emocionó al probar la mezcla de sabores que ofrece un taco mexicano. (Imagen: alevaca11/ TikTok)
El joven europeo se emocionó al probar la mezcla de sabores que ofrece un taco mexicano. (Imagen: alevaca11/ TikTok)

Un , publicado por , dejó demostrado que la gastronomía de América Latina es una de las mejores del mundo. Este clip presenta cómo una joven mexicana le hace probar a su novio alemán los deliciosos tacos. La reacción del hombre dio la vuelta al mundo y se convirtió en .

Mediante la cuenta (), Ale Vaca, oriunda de Guadalajara, compartió la grabación que muestra a su pareja, proveniente del continente europeo, confesando que es la primera vez que prueba este plato originario de tierras mexicanas.

De acuerdo con las imágenes, el hombre, sin pensarlo dos veces, sucumbió ante el taco mexicano en uno de los puestos callejeros en los cuales se ofrecen esta suculenta comida. Por si fuera poco, el alemán quedó sorprendido por el sabor de este plato azteca.

Reacción del alemán emocionó en redes

Una vez que probó el sabor único que regalan los tacos, el ciudadano europeo se emocionó hasta las lágrimas. “Llevando a mi novio a comer tacos en la calle por primera vez”, indica el video al principio. Luego, se observa al novio emocionado, a lo que la mujer le consulta: “¿Por qué lloras? Dime ¿Por qué estás llorando?”. “Es la mejor comida que he probado en mi vida”, contesta el joven.

@alevaca11

Tacos are life 🥰 ##tacos ##streettacos ##mexico

♬ original sound - Ale Vaca

El clip se publicó el 21 de noviembre y ya alcanzó el millón de reproducciones. Además, las imágenes desataron pintorescos comentarios como “hermano, germano, ya eres mexicano”; “quien prueba comida mexicana se enamora”; ¡viva lo que lloramos con la comida”; “amigo alemán, todavía hay mucho taco por descubrir. Ya estás en casa”, entre otros.

¿Hamburguesa o tacos?

Después, Ale Vaca volvió a subir otra grabación (23 de noviembre), en la que aparece el novio muy concentrado en un avión disfrutando de una hamburguesa. “¿Es tu hombre el mismo?”, se lee en la leyenda del video. Aparentemente, esto ocurrió cuando la pareja estaba dejando México.

@alevaca11

Is your man the same? 🤦🏽‍♀️ ##boyfriend ##clown

♬ original sound - Ale Vaca

Tacos mexicanos

Es una preparación culinaria muy popular en México que consiste en una tortilla, generalmente de maíz, que se dobla para contener dentro diversos ingredientes y algún tipo de salsa. Existen varios tipos de tacos mexicanos.

¿Qué debe llevar un taco?

Es una tortilla frita en aceite, siempre tortilla blanca, con carne de bistec o fajita, según prefiera, y queso fresco desmoronado, cilantro, aguacate, cebolla cruda y frita, acompañados de salsa mexicana, detalla su artículo en .

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas