En esta imagen se aprecia al mexicano que trató de ingresar alcohol a un estadio a través de unos ‘binoculares’. (Foto: @theawayfans / Twitter)
En esta imagen se aprecia al mexicano que trató de ingresar alcohol a un estadio a través de unos ‘binoculares’. (Foto: @theawayfans / Twitter)

Los hinchas mexicanos no dejan de ser noticia por todo lo que hacen durante el . En las , hay muchos videos de sus cánticos y sus bromas callejeras, pero el clip que está dando la hora en estos momentos es el que muestra cómo un aficionado azteca trató de ingresar alcohol a un estadio a través de unos ‘binoculares’. A continuación te contaremos lo que se sabe al respecto.

La cuenta de Twitter llamada ‘The Away Fans’ () se encargó de difundir la grabación que motivó esta nota. En aquella publicación, no se especificó en qué recinto deportivo ocurrió todo, por lo que no podríamos mencionarlo.

El video viral nos permite apreciar el momento exacto en que el hincha mexicano es detenido por un momento por unos oficiales. Y es que uno de los policías se había dado cuenta que sus ‘binoculares’ eran muy singulares.

Mira aquí el video viral

Él, de acuerdo a , hizo el gesto de ponérselos en los ojos y luego desenroscó uno de los visores, dando a entender que el objeto funcionaba como recipiente. Según la cuenta ‘The Away Fans’, el líquido que trató de ingresar el aficionado era alcohol.

Si bien la escena ha divertido a muchos usuarios, hay quienes han manifestado su preocupación por los hinchas que hacen de todo con tal de beber alcohol en zonas públicas, pese a la prohibición en Qatar. “Ponen en riesgo su entrada por una bebida”, “qué ridículos pueden llegar a ser”, “por querer hacerse el vivo deberían sancionarlo”, comentaron algunos.

¿Cuándo es el siguiente partido de México en el Mundial Qatar 2022?

Luego de debutar en el Mundial Qatar 2022 con un empate sin goles frente a Polonia, México se enfrentará este sábado 26 de noviembre a la Argentina de Lionel Messi, que tampoco pudo ganar en la primera fecha del Grupo C. El partido arrancará a las 2:00 pm (hora peruana).


Síguenos en nuestras redes sociales: