En esta imagen se ve a la mujer contenta por haber convertido su leche materna en mantequilla. (Foto: @laurahall53 / TikTok)
En esta imagen se ve a la mujer contenta por haber convertido su leche materna en mantequilla. (Foto: @laurahall53 / TikTok)

Laura Hall es una mujer que ha sorprendido por haber convertido su leche materna en mantequilla. Sí, tal y como acabas de leer. No es broma. A continuación te contaremos todo lo que sabe sobre el hecho.

Fue el 10 de junio del presente año cuando la madre de familia, protagonista de esta historia, compartió un video en su cuenta de TikTok (). En dicho clip mostró que había hecho un pequeño experimento en su casa.

Se trataba de nada más y nada menos que mantequilla, la cual elaboró usando su leche materna. Es por eso que nunca se había sentido tan orgullosa. “Mi mayor logro”, colocó como descripción de aquella grabación.

“Mi mayor logro”

@laurahall53

My crowning achievement ##breastfeeding ##breastmilk

♬ original sound - Laura Hall

¿CÓMO PREPARÓ LA MANTEQUILLA?

Laura, de acuerdo a otro video, extrajo su leche y luego la dejó en un recipiente hasta que la crema subiera a la superficie. Después procedió a batir esa crema, ocasionando que esta se vuelva espesa y amarilla. Así obtuvo la mantequilla.

@laurahall53

How it’s made - breast milk butter ##breastmilk ##breastfeeding ##butter

♬ Butter - 방탄소년단 (BTS)

¿LE GUSTÓ SU SABOR?

La mujer decidió probar la mantequilla con una tostada. A ella y a su pareja no les gustó mucho que digamos. “No sabe muy bien”, manifestó la madre en un video también publicado en su cuenta de TikTok. El hombre, en tanto, la calificó con un 5 sobre 10.

@laurahall53

Trying my breast milk butter on toast! ##breastfeadingmomma ##breastmilk

♬ original sound - Laura Hall

Beneficios de la leche materna

La leche materna es el único y mejor alimento que un bebé necesita durante sus primeros seis meses de vida. Estos son algunos de los beneficios de la lactancia materna:

  • Producción de anticuerpos
  • Favorece la inteligencia del bebé
  • Previene el sobrepeso infantil
  • Evita la contaminación del medioambiente

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO