El mozo nunca imaginó que sería el 'afortunado' de recibir el bouquet de la novia. | FOTO: @davidnietobr / TikTok
El mozo nunca imaginó que sería el 'afortunado' de recibir el bouquet de la novia. | FOTO: @davidnietobr / TikTok

Uno de los momentos más esperados en una boda es el lanzamiento del ramo de la novia, ya sea hacia un grupo de invitadas al azar o entregado de forma directa a una amiga, pero casos excepcionales como el de un mozo que lo atrapó sin querer mientras realizaba su labor en una recepción nupcial dejó estupefacto a más de uno. El video del singular momento se volvió tendencia en y no tardó en ser replicado en otras redes sociales.

MIRA TAMBIÉN | Joven muestra cómo es el delivery en China y sorprende por el nivel de honestidad

El usuario David Nieto () asistió a la de sus amigos Caro & Mich para acompañarlos en su día especial. Lo que vivió en la fiesta no lo cambia por nada y hasta es consciente que no volverá a presenciar un acto igual.

¿Qué ocurrió? Un mozo se ganó el ramo. Todas las se aglomeraron para agarrar el bouquet, pero este fue a parar a un mesero que estaba cumpliendo con su labor. Este épico momento fue registrado por David.

@davidnietobr Boda Caro & Mich #boda #laugh #lol #ramo #novios #fyp ♬ original sound - veggibeats

La primera que tuvo el mozo fue alegrarse por ser el ‘afortunado’ en atrapar el bouquet, pero luego entró en razón y decidió dejarlo en una silla aledaña para que vuelva a ser lanzado entre las invitadas.

Desde el jueves 9 de junio, el clip suma más de 592 mil reproducciones y 117 mil ‘likes’, lo que lo convierte en un video viral en las redes sociales. La divertida escena se prestó para singulares comentarios entre los usuarios, quienes bromearon que el mozo ‘fue buscando cobre y encontró oro’.

¿Cuáles son las tareas de un mesero?

Los meseros preparan las mesas en un restaurante antes de que lleguen los clientes, toman pedidos, sirven la comida y la bebida, y limpian las mesas. También preparan la factura de la comida para que el cliente pueda pagar el servicio, de acuerdo a .

¿Cuál es el perfil de un mozo?

El Mozo / Camarero de Salón, en el marco de esta función profesional, está capacitado para presentar la oferta del establecimiento; recibir, tomar solicitudes y pedidos y atender al cliente conforme a sus necesidades, de acuerdo a la disponibilidad de los productos e insumos, aplicando reglas de cortesía, según un informe de .


Síguenos en nuestras redes sociales: