El Internet es una fuente casi infinita de inspiración, información y entretenimiento para los millones de personas que se conectan a cada minuto los 365 días del año. Desde desafíos de comida hasta extrañas tendencias, el cielo es el límite para los creadores de contenido que buscan captar vistas, seguidores o cualquier tipo de interacción con el público; sin embargo, muy pocos son capaces de llegar al extremo de lo que hizo un youtuber de , que abrió su propio restaurante fast food para servirle comida gratis a sus clientes y pagarles varios dólares en efectivo por su visita.

MÁS INFORMACIÓN: Mr. Tfue, el ‘youtuber’ que construye espectaculares piscinas subterráneas de forma primitiva

Jimmy Donaldson, mejor conocido en como , se volvió famoso en las redes sociales por crear que involucran costosas maniobras y gestos altruistas que van más allá de lo que uno podría imaginar, algo que lo llevó a convertirse en el creador de contenido más visto de dicha plataforma en 2019 y hacerse acreedor del título del filántropo más grande el año anterior. El portal recordó, por ejemplo, uno de sus formatos más populares llamado “El último en irse” que consiste en premiar a la última persona en terminar cierta tarea con una determinada cantidad de dinero.

Sin embargo, en su más reciente , MrBeast sorprendió a sus millones de suscriptores al anunciar la apertura del primer restaurante gratuito que le paga a la gente por comer. Una toma aérea de una larguísima fila de autos que ocupa varias calles de personas esperando a ser atendidas es un indicador que su primer día de operaciones iba a ser uno ajetreado, sin mencionar costoso, ya que con cada pedido de hamburguesas que entregaba también incluía un fajo de dólares o, dependiendo si esperaban mucho tiempo o hacían algo que atrajera su atención, varios más en billetes de baja denominación.

MÁS INFORMACIÓN: Pelea entre luchadora de MMA y youtuber acaba de la forma más insólita en el primer round

Las imágenes que reseñaban el primer día de trabajo del novedoso sitio de hamburguesas se estrenaron el pasado 20 de diciembre y rápidamente se ubicaron entre las más vistas de , acumulando más de 25′000,000 de reproducciones y contando. En la parte final, MrBeast anunció que abrirán más de 300 sucursales a lo largo de todo , pero que la atención será únicamente a través de aplicaciones de delivery y su propia app disponible para iOS y Android. Además, se disculpó con su público internacional por no tener locales fuera del país norteamericano, prometiendo remediar dicha situación en un futuro cercano.

“Tuvieron más clientes en un día que los que McDonald’s tuvieron en un año”, “La manera más efectiva de promocionar su nuevo restaurante. ¡Genio!”, “MrBeast no va al banco a sacar dinero, el banco va donde MrBeast para hacer sus retiros”, “Ese fue el comercial más largo de un fast-food que he visto en mi vida”, fueron algunos de los comentarios de las personas que vieron el video, aunque más de uno se animó a darle sugerencias sobre sus próximos proyectos como abrir una universidad que te pague por estudiar o ir a un hospital infantil y pagar las cuentas médicas de pacientes al azar.