El video viral fue grabado en un festival celebrado en la Ciudad de México. (Foto: Pixabay)
El video viral fue grabado en un festival celebrado en la Ciudad de México. (Foto: Pixabay)

Ir a un concierto es una experiencia sinigual, ver a nuestros artistas favoritos en vivo y en directo lo es todo, pero pocas veces nos detenemos a pensar cómo quedan los teatros una vez que la multitud regresa a sus casas.

Este fue el caso de una muchacha de , que mostró en las cosas que las personas dejan tiradas en el suelo cuando acaba la música, por lo que rápidamente se hizo .

No te pierdas los detalles de esta historia que es un claro ejemplo de que la basura de unos son los tesoros de otros.

Los “tesoros” tras el concierto

Lina & Son (@linayson) compartieron un clip de tan solo 50 segundos tras asistir al Flow Fest que tuvo lugar en la Ciudad de México. “Encontrar cosas tiradas después de un concierto ¿será o no será? ... nos quedamos para ver qué encontramos”, empiezan de esta forma.

“Lo primero que encontramos fueron estos lentes, la neta es que se veían todavía en buena condición, solamente un poco sucios; después, encontramos una dona para el cabello, esta bolsita de ‘ya sabes qué’ (en alusión a un preservativo), una funda para el celular”.

Mira aquí el video viral

@linayson Necesitarán mucha paciencia y bueeen ojo 👁️ #somoslinayson ♬ sonido original - El mundo de lina & son 🤯

Seguidamente, nos cuenta que los agentes de seguridad no les dejaban realizar la recolección, pero, pese a esto consiguieron encontrar calcetines, lentes rotos, más fundas para celular y botellas de alcohol cuyo ingreso estaba prohibido pues las bebidas alcohólicas se venden, exclusivamente, dentro del local.

El video acumula poco más de 3.7 millones de vistas con miles de comentarios de usuarios que quedaron sumamente sorprendidos: “una vez me encontré una botella de Bacardí llena”, “las fundas han de ser de celulares que se roban, las avientan”, “una vez encontré un iPhone 12 en una bolsa”, “una vez encontré una cartera, pero ya le había sacado la lana”, “perdí mi cédula profesional en el concierto de 50 años de El Tri”, “encontré un par de Converse aventados, pero en diferentes lugares”.


Síguenos en nuestras redes sociales: