Una mujer se llevó una 'gran sorpresa' al abrir su prueba de embarazo 26 años después. | FOTO: @danny_bobby / TikTok
Una mujer se llevó una 'gran sorpresa' al abrir su prueba de embarazo 26 años después. | FOTO: @danny_bobby / TikTok

Una mujer estaba botando los papeles que ya no les servía y entre ellos encontró su prueba de embarazo de 1995, en un sobre completamente sellado. Ante la presión de sus hijos, a la mamá no le quedó de otra que abrirlo luego de 26 años y compartir el resultado. La peculiar historia es en .

MIRA TAMBIÉN | El alma de la fiesta: abuelita asiste a boda y termina robándose el show

El usuario , uno de los hijos, compartió en su cuenta de TikTok la historia de su mamá que encontró entre sus cajones la que se realizó hace varios años.

El sobre lucía sellado y completamente nuevo como si el tiempo no hubiera pasado. Ante ello, otro de los hijos bromeó que por fin conocerán si “Gabriel va a nacer o no”.

Tras abrir el sobre, se pudo conocer el resultado de la prueba de embarazo 26 años después. ¿Cuál fue? Obviamente, salió positivo y ello generó risas entre todos.

@danny_bobby Que nervios 🥺 #pruebadeembarazo #pregnancytest #fyp #foryou #fypシ #viral ♬ Che La Luna - Louis Prima

El video fue subido el pasado 4 de marzo en TikTok y desde su fecha de publicación, el clip cuenta con 5.4 millones de vistas y 965 mil ‘likes’. La peculiar historia se viralizó en las demás redes sociales.

Síntomas de posibles embarazo

  • Falta de menstruación
  • Constantes náuseas
  • Fatiga
  • Mamas sensibles e hinchadas
  • Aumento de la cantidad de micciones

¿Cuándo hacer un test de embarazo?

Según el portal , es recomendable hacer una prueba de embarazo a los 15 días después de la concepción y no antes, ello principalmente para que la hormona sea detectado a través de la orina.

¿Cuándo empieza a dar positivo un test de embarazo?

Un test de embarazo suele dar positivo a la semana de la primera falta en el 95% de los casos. Es decir, las mujeres pueden realizárselo, como muy pronto, cinco semanas después de la fecha de su última regla para que la presencia de la HCG pueda ser detectada, detalla el portal español .

¿Qué parte del vientre duele cuando estás embarazada?

El dolor de estómago es una queja común durante el embarazo. Algunas personas dicen que sienten dolor en la parte superior del estómago o del abdomen durante su tercer trimestre. Este dolor puede ser agudo y punzante o un dolor sordo, precisa el sitio web .

¿Qué es un video viral?

Un video viral es un material audiovisual con miles de visualizaciones. Estos pueden ser tips de cocina, maquillaje, coreografías, cómo ahorrar en los viajes, entre otras categorías.

¿Cómo ser viral en TikTok?

Hay pequeños trucos para aparecer en “for you” poniendo ciertos hashtag; sin embargo, esto no siempre funciona. La idea es subir un video original para que las personas se queden mirando.