En esta imagen se aprecia a la mujer revelando el ingenioso truco que aplicó para que un pantalón de cintura ancha le quedara bien. (Foto: @jadeleanne_xo / TikTok)
En esta imagen se aprecia a la mujer revelando el ingenioso truco que aplicó para que un pantalón de cintura ancha le quedara bien. (Foto: @jadeleanne_xo / TikTok)

El video que da la hora en las motivó esta nota. Tiene como protagonista a Jade Leanne, una mujer aparentemente de Estados Unidos (USA). Ella reveló el ingenioso truco que aplicó para que un pantalón de cintura ancha le quedara bien. Todos los detalles están aquí.

El clip en cuestión lo publicó en su cuenta personal de (). Aunque no tiene mucho tiempo circulando en dicha plataforma, generó revuelo, pues ella nunca tuvo la necesidad de coser o de usar alfileres.

Al inicio de la grabación se le puede ver a Jade Leanne dejando en claro que está usando un pantalón de cintura ancha. “Si tienes los mismos problemas que yo, con pantalones como este, te mostraré un truco”, dijo.

@jadeleanne_xo #stylehack #fashionhack #outfithack #hacks #stylingtips #stylinghacks #clothinghack ♬ Monkeys Spinning Monkeys - Kevin MacLeod & Kevin The Monkey

Su método es tan sencillo que solo consiste en pasar el botón del pantalón por detrás de la primera trabilla del cinturón y luego abrocharlo como normalmente se hace. “Eso simplemente lo aprieta y también le da esa vibra asimétrica que me encanta”, sostuvo.

Debido a que no se tiene que hacer nada complicado, el truco que reveló Jade Leanne dejó sorprendidos a muchos usuarios de TikTok y otras redes sociales. “Jamás se me había ocurrido algo así”, “qué increíble, gracias por informarnos”, “ahora sí podré usar el pantalón que me gusta”, son algunos de los comentarios de los internautas.

¿Cómo encoger un pantalón con agua hirviendo?

Lávalos en la lavadora con agua caliente: el sitio web recomienda meter tus jeans en la lavadora, ajústala en el nivel de agua caliente y de lavado intenso, agrega detergente líquido y suavizante de tela. La combinación de agua caliente y agitación intensa causará que las fibras de los jeans se contraigan.

¿Qué es un video viral?

Un es un video que se vuelve popular luego de que varias personas la comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

Un video viral puede tener diversos tipos de contenido, que van desde lo humorístico hasta la tragedia, y aunque en algunos casos, podría llegar a herir susceptibilidades, este puede llegar a alcanzar gran cantidad de reproducciones en poco tiempo.

¿Cuántas visitas se necesita para que un video sea viral?

“Para que un video se considere viral, debe ser ampliamente difundido en la web y alcanzar un gran número de vistas en poco tiempo. No existe una medida precisa de cuántas vistas tendría que tener un video para considerarlo viral, pero Business Insider hizo un artículo al respecto a partir del primero millón de vistas”, explica .