La mujer no podía creer que se había arrancado sus extensiones de cabello con la aspiradora. (Foto: @shaylynanne / TikTok)
La mujer no podía creer que se había arrancado sus extensiones de cabello con la aspiradora. (Foto: @shaylynanne / TikTok)

Un hecho desafortunado que dio la vuelta al mundo. En y en otras redes sociales, circula un que muestra el preciso instante en que una mujer arranca accidentalmente sus extensiones de cabello al aspirar su auto.

El clip que hacemos mención fue compartido por Shaylyn Anne a través de su cuenta personal de TikTok (), exactamente el 14 de enero del presente año. En dicha grabación, se aprecia que la mujer tenía la intención de asear su vehículo.

Es por esa razón que decidió usar una aspiradora. Todo transcurría con normalidad, hasta que levantó un poco el dispositivo. En ese momento, la aspiradora arrancó las extensiones de cabello que tenía la mujer. Ella no lo podía creer.

Producto de esa situación, su amiga, quien registró toda la escena, comenzó a reírse, al igual que otro joven que se encontraba afuera del auto observando todo. El video, debido a todo lo que muestra, se volvió viral en TikTok.

@shaylynanne

Whooops ##carwash ##hairextension ##ohno #@dumbbicrh21

♬ original sound - Shaylyn Anne

Como el clip protagonizado por la mujer ganó mucha popularidad, miles usuarios de Estados Unidos, México y España, decidieron compartirlo en otras redes sociales. ¡No te quedes sin verlo!

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO