Trabajadora de Walmart se vuelve viral al anunciar de forma curiosa los descuentos que habrá por Black Friday. (Foto: @redhead_peliroja / TikTok)
Trabajadora de Walmart se vuelve viral al anunciar de forma curiosa los descuentos que habrá por Black Friday. (Foto: @redhead_peliroja / TikTok)

Una trabajadora de la cadena de tiendas por departamento Walmart en se ha vuelto luego de publicar un video “promocional” con miras a las ofertas por el (Viernes Negro, traducido al español).

En un video que ha sido visto más de 2 millones de veces, la usuaria Jennifer, identificada como @redhead_peliroja, se graba a sí misma caminando por los pasillos del local, anunciando con un llamativo entusiasmo los artículos que tendrán descuentos.

“Hola amigos, acompáñenme. ¿Sabes qué hay hoy? El primer día del Black Friday, pero en miércoles; no me pregunten por qué se llama Black Friday pero es miércoles”, empezó diciendo la empleada.

Mientras camina por el local, señala varios artículos como toallas, espejos, mochilas, pantuflas y hasta un muñeco de Baby Yoda, mostrando el precio que tendrán durante los días de ofertas.

Mira aquí el video viral

@redhead_peliroja

♬ original sound - Jennifer

“¿Cómo podrías ganarle a estos descuentos?”, agregó Jennifer, cuyo curioso ingenio para presentar los descuentos desató una gran cantidad de reacciones.

“Exijo que este rayo de sol obtenga un aumento ahora”; “Walmart necesita pagarle un extra por publicidad, estoy lista para ir a comprar algunas ofertas”; “¿Te están pagando? Porque esta es la mejor publicidad hasta ahora”; “No me gusta comprar en Walmart, pero este comercial hace que quiera ir”, escribieron los internautas.

¿Qué es un video viral?

Un video viral es una que se vuelve popular luego de que varias personas la comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

Un video viral puede tener diversos tipos de contenido, que van desde lo humorístico hasta la tragedia, y aunque en algunos casos, podría llegar a herir susceptibilidades, este puede llegar a alcanzar gran cantidad de reproducciones en poco tiempo.

¿Qué es el Black Friday?

El Black Friday o Viernes Negro es un evento que marca el comienzo de las compras de fin de año con motivo de la proximidad de la Navidad. Sin duda, es la oportunidad para ahorrar y comprar los regalos navideños.

Las ofertas se dan en productos de diferentes categorías como tecnología, electrónica, informática, hogar, cocina, ropa, moda, deportes, videojuegos, juguetes, oficia, música, viajes, alimentos, belleza, libros, entre otros. Todos se suman al día más grande del consumismo.


Síguenos en nuestras redes sociales:


TAGS RELACIONADOS