Son millones las personas en el mundo que sienten un miedo incontrolable hacia las arañas. A ese problema se le conoce como aracnofobia.  (Foto referencial - Pexels)
Son millones las personas en el mundo que sienten un miedo incontrolable hacia las arañas. A ese problema se le conoce como aracnofobia. (Foto referencial - Pexels)

| no solo se ha vuelto en el lugar idóneo para encontrar fotos y videos hermosos, sino también historias capaces de dejarnos con la boca abierta por varios minutos. La que vas a leer a continuación es una de ellas.

MÁS INFORMACIÓN: Cocinar salchichas en la lava ardiente que emana de un volcán está de “moda” en Islandia

Esta comenzó el día que Lisa Van Kula Donovan halló una araña huntsman en el jardín de su casa, ubicada en la localidad de Brisbane, . Como buena amante de estos bichos, ella se quedó mirándola por largo rato.

Fue así que notó que estaba ad portas de convertirse en madre. Ella la tomó y colocó en un ambiente especial dentro de su domicilio.

Al poco tiempo, la araña depositó una bolsa con los huevos. Cuando las crías fueron capaces de valerse por sí mismas, la mujer las liberó. Ella solo se quedó con una, la cual se volverá su mascota.

“La mayoría de mis amigos saben que es normal que en cualquier momento haya arañas por toda mi casa”, comentó sobre su afición por los referidos insectos.

TE PUEDE INTERESAR