Una señora instaló un puesto dentro de un gimnasio, en México, y se volvió viral. (Foto: TikTok/juancalderon265).
Una señora instaló un puesto dentro de un gimnasio, en México, y se volvió viral. (Foto: TikTok/juancalderon265).

Son millones las personas que acuden al gimnasio para ejercitarse, aunque en también es un lugar para comer. Una mujer instaló su puesto de comida dentro del establecimiento para vender las denominadas garnachas. Todo quedó captado en un video que se hizo en .

El video fue publicado por Juan Calderón ( en TikTok) y, de acuerdo con las imágenes, un grupo de personas, entre hombres y mujeres, realiza ejercicios en el gimnasio con ayuda de máquinas.

Lo sorprendente es que, a pocos metros, aparece un improvisado puesto de comida en donde una señora prepara garnachas (antojo mexicano), según explica . La cámara del autor del video enfoca, precisamente, la cocina y el comal (utensilio de cocina) que contiene los antojos mexicanos.

@juancalderon265 🤤🤤🤤 #fyp #viral #gym #VivaFiestaCut ♬ El Que Use Este Audio Es Normal - Arroz_xhoy

“Ni Judas fue tan traicionero”

Si bien las garnachas no son mala para la salud, si se come en exceso podría ser perjudicial, de acuerdo con nutricionistas. Al respecto, los usuarios ironizaron sobre la presencia del puesto de comida en un gimnasio de México.

“Ni Judas fue tan traicionero”, “Cada quien consume su proteína como quiere”, “Decía mi mamá que esté cerca de mis amigos, pero aún más cerca de mis enemigos”, fueron algunos de los comentarios.

El video forma parte del popular trend de TikTok inspirado en el audio de Bob Esponja “Qué es eso”. Desde que fue publicado, el fin de semana pasado, ha acumulado más de diez millones de visualizaciones.


Síguenos en nuestras redes sociales:


TAGS RELACIONADOS