Una joven con discapacidad auditiva conquista las redes sociales con sus divertidos videos de adivinanzas de sonidos. | Crédito: @zerotothree / TikTok.
Una joven con discapacidad auditiva conquista las redes sociales con sus divertidos videos de adivinanzas de sonidos. | Crédito: @zerotothree / TikTok.

Una mujer de con discapacidad auditiva se volvió viral en redes sociales como por una serie de divertidos en los que intenta recrear los sonidos que hacen distintos objetos cotidianos, desde el agua que corre por el inodoro hasta el movimiento de las aspas de un ventilador de techo sin haberlos oído nunca en su vida.

MÁS INFORMACIÓN: La reacción de una bebé que nació con una discapacidad auditiva al escuchar a su madre por primera vez

Jessica Holton, de 23 años, nació sin poder escuchar en absoluto en el oído izquierdo y una audición muy limitada para los sonidos fuertes en el oído derecho, pero eso no ha sido impedimento para que, junto a su hermana Ashley Gosset (26), acumulen más de 700,000 seguidores en por sus clips llenos de humor.

En sus , Jessica trata de recrear con su boca el ruido que hace cada artículo que su hermana manipula y, si bien tiene ciertas pistas como las vibraciones que puede sentir, la mayor parte de las veces no tiene mucho con lo que trabajar, ya que nunca había escuchado antes el sonido o los sonidos que se le presentan, informó el diario británico .

MÁS INFORMACIÓN: Niña aprendió lengua de señas y realizó emotiva sorpresa a su amigo cartero con discapacidad auditiva

La mayoría de las veces sus intentos por adivinar los sonidos son tan desvariados que ambas no pueden evitar reír a carcajadas, pero en ocasiones logra acercarse bastante. En declaraciones a , las hermanas dijeron que cuando comenzaron a publicar sus , recibieron una gran acogida por lo que decidieron continuar.

Sin embargo, también son conscientes que algunos de sus seguidores de se sienten nerviosos de reírse como ellas de sus publicaciones al considerarlo como algo ofensivo para ellas o que simplemente están burlándose de la discapacidad de Jessica, las jóvenes recalcaron que tienen un gran sentido del humor e invitaron a todos para que sigan disfrutando de su contenido.

@zerotothree

@kadybraps ##fyp ##foryourpage ##deaftiktok ##BachelorReady ##Welcome2021 ##RareAesthetic ##sistersister

♬ original sound - Ash and Jess
@zerotothree

##deaftiktok ##fyp ##foryourpage ##NHLFaceOff ##HealthyCooking ##asl ##sounds

♬ original sound - Ash and Jess
@zerotothree

##fyp ##foryourpage ##asl ##deaftiktok

♬ original sound - Ash and Jess