Bo mordió la puerta del cuarto de visitas y ocasionó muchos destrozos. No se sabe a cuánto asciende el monto de los daños. (Foto: Caters Clips | YouTube)
Bo mordió la puerta del cuarto de visitas y ocasionó muchos destrozos. No se sabe a cuánto asciende el monto de los daños. (Foto: Caters Clips | YouTube)

El 24 de abril será una fecha que siempre va a recordar Vickie Shelton, una mujer de 51 años que vive en la ciudad de Benton, Estados Unidos, por un motivo sumamente inusual. Ese día, como se ve en un de , ella encontró su casa completamente alborotada.

MÁS: Fotógrafo graba con un dron una erupción volcánica y deja a cientos asombrados

Según se pudo conocer vía Caters Clips, el día anterior dejó solo a su amado perro, llamado Bo, para ir al trabajo. El quedarse solo en casa no era algo nuevo para el can, de un considerable tamaño.

Ya por la tarde, la mujer regresó totalmente cansada. Tras abrir la puerta, ella notó que el relleno del sofá se hallaba esparcido por la sala.

En un inicio pensó que era un robo. Poco después se percató que el culpable de menudo desorden era Bo. Por ese motivo, la mañana siguiente, lo encerró en el cuarto de visitas.

DESTROZOS

Creyendo haber resuelto el problema, Vickie volvió a su domicilio sintiendo tranquilidad. Esta se esfumó de un plumazo cuando vio que su amada mascota había mordisqueado la puerta de la habitación de invitados para escapar y causar más destrozos.

El video que muestra la magnitud del desastre acumula más de 2.000 reproducciones en YouTube. “Creo que subestimó a su perrito. Me pregunto qué hará para calmarlo”, comentó un usuario de la plataforma.

TE PUEDE INTERESAR