Hombre le escribe románticamente a una mujer que no es su pareja. (Imagen: @karinagarcia473/ TikTok)
Hombre le escribe románticamente a una mujer que no es su pareja. (Imagen: @karinagarcia473/ TikTok)

Desafortunadamente, cada vez más personas no resisten y caen en la tentación. Debido al uso ya casi inevitable de las , incrementó el número de historias de infidelidades tecnológicas: charlas picantes online o las videollamadas sexuales, según un de The Journal of Sex Research.

Dentro de este contexto, se el caso de la joven usuaria Karina García (). Mediante la plataforma de , la muchacha compartió el momento en que presenció con sus propios ojos cómo su novio la engañaba.

Karina se encontraba detrás de su pareja, cuando, de pronto, lo descubrió hablando por WhatsApp con una mujer a la que había guardado bajo el hombre de ‘Juan mecánico’. Incluso, el infiel utilizó varios emojis de corazón.

“Ya dejé a mi mujer en la casa, estoy solo para ti. ¿Dónde estás? Ya voy para allá”, se leyó en los mensajes que escribió a la fémina. Durante el diálogo, el sujeto decidió tomarse una fotografía en la que apareció el reflejo de su novia que estaba observando la traición, informó .

@karinagarcia473 #fyp #cachonaperotranquila .#viraltiktok #comedia #comediahumortiktok ♬ El Santo Cachon - los embajadores del vallenato

De inmediato, el protagonista volteó con miedo y su reacción quedó inmortalizada en un video que ya acumuló 12 millones de reproducciones. Mientras tanto, los internautas escribieron comentarios como “lo mejor es su cara”; “Bien ahí por hacerle frente, chica”; “se le fue hasta el color”; “muero por ver cómo aplasta al gusano”; “historia con final feliz”, entre otros.

¿Fake o real?

En las reacciones, más de un cibernauta afirmó que se trataba de “algo actuado”. Frente a estas opiniones, Karina García mostró los mensajes enviados por su pareja luego del engaño. “Ustedes que recomiendan”, señaló la chica en el clip.

¿Cómo actúa una persona que es infiel?

  • Cambia de comportamiento.
  • Esconde el móvil.
  • Pone excusas.
  • Está irascible.
  • Ofrece demasiada atención.
  • Evita conversaciones.
  • Muestra inseguridad.
  • Está distante.

Datos recopilados de .

¿Cómo saber si tu pareja te es infiel por WhatsApp?

  • Incomodidad si la pareja lee sus conversaciones.
  • Seguridad de que la pareja se molestaría si examina sus mensajes.
  • Ocultar conversaciones o contenidos.
  • Mayor intimidad emocional con otras personas en las redes sociales que con su pareja.

Con información de .

¿Quién es ‘Juan Mecanico’?

Juan Mecánico’ ha sido una de las tendencias de Twitter más comentadas de este lunes. Y muchos han aprovechado para inventarse memes y compartir ‘graciosos’ comentarios al respecto. ‘Juan Mecánico’ ya es un chiste demasiado usado para decir que con ese nombre se guarda el número de la amante, detalla el sitio .

@karinagarcia473

🤬😡

♬ Monkeys Spinning Monkeys - Kevin MacLeod & Kevin The Monkey

Síguenos en nuestras redes sociales: