En esta imagen se aprecia al hombre observando fijamente a la mujer. Ella, en tanto, luce incómoda por el accionar del sujeto. (Foto: @fit_with_heidi / TikTok)
En esta imagen se aprecia al hombre observando fijamente a la mujer. Ella, en tanto, luce incómoda por el accionar del sujeto. (Foto: @fit_with_heidi / TikTok)

Heidi Aragon es una mujer que suele difundir videos en TikTok () sobre sus rutinas de ejercicios. Uno de esos clips ha dado que hablar en varias porque muestra cómo ella confrontó a un hombre que no dejaba de mirarla en el gimnasio.

La grabación que hacemos mención fue compartida hace apenas unos días. Ahí se aprecia con claridad que mientras ella entrenaba, un sujeto no identificado veía la manera de acercársele para observarla fijamente.

LA MUJER LE PIDIÓ A SU ESPOSO QUE ENTRENARA A SU LADO

Como Heidi ya se había dado cuenta de su accionar, le pidió a su esposo, que también se encontraba ejercitándose en el gimnasio, que hiciera su rutina a su lado para de alguna manera ahuyentar al hombre. A pesar de ello, este continuó mirándola.

@fit_with_heidi

Don’t sit there and tell me you’re not doing something when I have proof. 😡 ##gymtok ##fittok ##influencer ##viral ##trending ##tiktok ##fitness ##gym ##gymgirl ##fyp ##fypシ ##foryou ##foryoupage ##gymcreeps

♬ Real As It Gets - Lil Baby

Incómoda con la situación, la mujer dejó de entrenar por un instante y miró hacia atrás. Ella creyó que el sujeto entendería que no debía observarla a cada rato, pero no. Es por eso que fue hacia él para confrontarlo.

¿QUÉ LE DIJO LA MUJER AL HOMBRE QUE NO DEJABA DE MIRARLA?

“Le dije que si iba a entrenar en esta esquina tenía que dejar de mirarme y hacerme sentir incómoda. Su respuesta fue: ‘Solo estoy mirando a mi alrededor’. Luego le dije que grababa mis entrenamientos y lo tenía grabado. Se calló muy rápido”, explicó Heidi en su video que ya dio la vuelta al mundo.