Sin importarle que la se encuentra a la vuelta de la esquina, una mujer tomó la radical decisión de echar a su pareja de la casa que compartían al descubrir que le había sido infiel y, por si fuera poco, tiró a la calle absolutamente toda la ropa de su ahora expareja, tal y como se aprecia en un de .

Esta chica, de nombre Brooklynn Walker, le ha demostrado al mundo entero que con ella no se juega y menos de esa manera, en la que depositó toda su confianza al que creía que era el amor de su vida, quien prefirió irse a los brazos de alguien más.

Desde polos, casacas, zapatos y hasta ropa interior. Todas las pertenencias del infiel terminaron encima del jardín y, seguramente, habrá tenido que pasar al rato para recogerlas mientras era visto por sus vecinos y demás personas que se encontraban cerca a la casa que compartía con su expareja.

Pese al mal momento, Walker ironizó con lo ocurrido en sus redes sociales cuando publicó el video que posteriormente se viralizó. “Gracias por engañarme antes de comprar tus regalos de Navidad, escribió la joven.

Este clip subido a la cuenta alcanzó más de 8 millones de vistas en menos de una semana, convirtiéndose en uno de los virales preferidos de las personas en los últimos días. Es más, mucha gente comentó dándole fuerzas y asegurando que fue una decisión correcta la que tomó.

El video viral de una mujer tirando la ropa de su pareja a la calle tras descubrir su infidelidad

@brooklynnwalkerr

thanks for cheating on me before I bought your Christmas presents 🎄

♬ Let It Snow! Let It Snow! - Frank Sinatra

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas