Un video viral muestra el "brillante" castigo que le dio una mujer a su infiel exnovio al descubrir que la estuvo engañando con otra. | Crédito: Pexels / Referencial.
Un video viral muestra el "brillante" castigo que le dio una mujer a su infiel exnovio al descubrir que la estuvo engañando con otra. | Crédito: Pexels / Referencial.

“El cielo no conoce rabia como la del amor convertido en despecho, ni el infierno furia como la de una mujer despreciada”, reza una famosa frase acuñada por el dramaturgo, poeta y traductor inglés y, como recientemente quedó demostrado en un que arrasa en redes sociales como , aquello puede hacerse realidad de una variedad de formas imaginables.

MÁS INFORMACIÓN: Una chica descubre que su novio le es infiel al ver de cerca el selfie que este le envió

Si bien la mayoría dice que “la venganza es un plato que se sirve mejor frío”, una iracunda mujer de enseñó que existe más de una forma de manejar a una persona infiel, tal como se lo hizo saber a su ahora expareja con el “brillante” castigo que le dio y que no dudó en con el mundo entero a través de su cuenta .

En las imágenes, la mujer comienza a cubrir de escarcha todo el apartamento del infiel, incluyendo su cama, todos los rincones de su baño, su sala de estar e incluso su calzado. “No es rayarle el auto con la llave en el 2021. No, es llenarlo todo con escarcha en el 2021”, se lee en la descripción del de .

MÁS INFORMACIÓN: Le envió a su exnovio infiel una tonelada de cebollas para que llore por el fin de la relación

La tiktoker @Hollynicoleeee_ publicó una para explicar su accionar y en uno dijo que recientemente se enteró que su pareja estuvo teniendo relaciones con su ex. En otro clip, aclaró que el hombre vive solo y que no tenía ningún animal que resultara lastimado por la escarcha, informó la edición digital de .

En otro momento, la mujer compartió una entre los dos después de ocurrida la explosión de escarcha, en la que confirma que había ido al apartamento a sacar todas sus cosas. La única respuesta que recibió de parte del infiel fue un: “Sé que debí habértelo dicho hace tiempo y lamento no haberlo hecho… ¿pero escarcha?”.

MÁS INFORMACIÓN: Hombre descubre que su esposa le es infiel al usar Google Maps

Hasta el momento, el de tiene más de 27′200,000 de reproducciones, además de millones de ‘Me Gusta’ y miles de comentarios de usuarios divididos por su accionar. Si bien unos le expresaron su apoyo e incluso hasta le sugirieron que le hiciera lo mismo a su auto, otros dijeron que no les parecía idóneo y que existen modos más civilizados.

@hollynicoleeee_

It’s not key his car in 2021.. no, it’s glitter his EVERYTHING 2021 ##fyp ##cheaters

♬ Before He Cheats - Carrie Underwood