Embarazada queda atrapada en rejas por intentar robar en instituto. (Foto: @Cadena3Com / Twitter)
Embarazada queda atrapada en rejas por intentar robar en instituto. (Foto: @Cadena3Com / Twitter)

Una mujer embarazada de 27 años quedó atrapada entre unas rejas cuando intentaba abandonar las instalaciones del instituto deportivo Club Querandí, ubicado en Santa Fe, . Según medios locales, ella había ingresado al lugar para robar.

MÁS: Ladrón fue atrapado robando con una pistola nazi valorizada en 27,000 dólares

Al ver que no se podía mover, la joven, identificada como G.M.C, empezó a gritar pidiendo ayuda. Fue entonces que un guardia de seguridad la escuchó y la encontró atrapada entre las barras que protegen una de las ventanas del local. Aunque en un inicio intentó ayudarla, decidió llamar a la policía para no hacerle daño al bebé.

En las imágenes difundidas por Crónica TV, se observa que hasta el lugar llegaron un grupo de agentes que, posteriormente, optaron por llamar a los bomberos, iniciando un gran operativo para rescatar a la mujer.

Fue necesario cortar las rejas de la ventana para sacarla con cuidado. Una vez retirada, fue trasladada al Hospital Cullen de la Ciudad de Santa Fe, donde fue atendida y, al mismo tiempo, detenida por el delito por tentativa de robo.

María Laura Martí, fiscal que tomó el caso, ordenó que la embarazada siga internada y privada de su libertad en el área de maternidad del centro médica.

Te puede interesar

TAGS RELACIONADOS