Una mujer tuvo que pedir disculpas a un afroamericano por haberlo acusado de robar su celular, el cual se encontraba en su bolso. | Créditos: @fuxktdub / TikTok.
Una mujer tuvo que pedir disculpas a un afroamericano por haberlo acusado de robar su celular, el cual se encontraba en su bolso. | Créditos: @fuxktdub / TikTok.

Un de evidenció un presunto caso de racismo en , de acuerdo a los agraviados en la que te contaremos a continuación. Se trata de una mujer que acusa a un afroamericano de haberle robado su celular y exigiéndole que se lo devuelva, sin percatarse que el dispositivo móvil nunca salió de su bolso.

Como se pueden ver en las imágenes, la señora estaba con su bolso en la mano acusando a un chico de haber sido el culpable de robarle su teléfono celular en una conocida tienda local. Sin embargo, el joven afroamericano mantuvo la calma por más que él sabía que no había sustraído ningún objeto.

Cuando el escándalo se hacía más grande, la mujer encontró su celular dentro de su bolso, dejándola totalmente avergonzada, al extremo de seguir al chico por un buen rato pidiéndole que la disculpe por haberlo señalado de ladrón cuando no era de esa forma y su teléfono se encontraba en la parte inferior de su cartera.

La persona que grabó todo fue la acompañante el chico, quien sí estuvo muy molesta por haber recibido una fuerte acusación cuando ello no era así. Es más, fue la encargada de subir el video a las redes sociales, con el siguiente mensaje: “La mujer blanca realmente hizo esto. Racismo vivito y coleando”, apuntó.

El video publicado en la cuenta tiene más de 2 millones de reproducciones y en los comentarios se ha conocido la indignación de muchas personas que acusaron de racista a esta mujer por haber acusado de ladrón a un chico aparentemente por el color de su piel.

El video viral de una mujer acusando a un afroamericano de robarle su celular

@fuxktdub

♬ original sound - T Love


Acusan de racista a la mujer

Además de la persona que compartió el video en TikTok, varias personas, a través de los comentarios, respaldaron al chico y acusaron de racista a la señora que estaba acusando de ladrón al joven inocente.

Lo cierto es que, al final, la señora tuvo que seguir a la pareja afro para pedir disculpas, pero ellos no quisieron saber nada de ella y la ignoraron.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas