En esta imagen se aprecia a la mujer enseñando el truco que aplica para que las sábanas no tengan arrugas. (Foto: @casitaideas / TikTok)
En esta imagen se aprecia a la mujer enseñando el truco que aplica para que las sábanas no tengan arrugas. (Foto: @casitaideas / TikTok)

Mariana es una mujer venezolana que actualmente vive en Texas, Estados Unidos. Ella tiene más de 230 mil seguidores en debido a que brinda consejos sobre decoración del hogar y da a conocer métodos aplicables en casa. Precisamente, hace poco reveló un truco para que las sábanas no tengan arrugas. ¡Descubre en qué consiste!

Según el video que publicó la joven en su cuenta , el cual ya circula en varias , lo único que se necesita es un spray lleno de agua. Sí, en serio. No vas a tener que hacer nada del otro mundo.

El truco de Mariana consiste en rociar el agua por toda la sábana. Luego uno(a) mismo(a) tiene que masajearla, pues en el clip se aprecia con claridad cómo ella pasa su mano sobre la tela que está ligeramente húmeda.

@casitaideas Reply to @tashirving #homehacks #wrinklehack #wrinkled #beddinghack #beddingtips #softsheets #whitebedding ♬ Colombia, Mi Encanto - Instrumental - Lin-Manuel Miranda

Al hacer todo ello, las arrugas de la sábana desaparecerán y la cama tendrá un aspecto tipo hotel, según informó . El método no tardó en generar impacto en muchos usuarios, quienes recalcaron que no sabían que ese era “el secreto”.

Si aún no has visto el video que publicó Mariana en TikTok, no te preocupes. En esta nota podrás mirarlo sin ningún problema. Compártelo con tus familiares y amigos para que más personas sepan qué hacer para que las sábanas no tengan arrugas.

¿Qué es un viral? ¿Cómo se hace un contenido viral?

La palabra viral se utiliza para contenidos distribuidos a través de redes sociales o blogs, así como los medios más convencionales. El contenido viral es generalmente algo atractivo y que te ayuda a encontrar información. Son en gran parte humorísticos, pero por lo general nunca pretenden ser tendencia.