La gerenta del restaurante denunció el acoso por la televisión y a la policía. Ahora, la agresora está tras las rejas (Foto: KCENTV)
La gerenta del restaurante denunció el acoso por la televisión y a la policía. Ahora, la agresora está tras las rejas (Foto: KCENTV)

Cuando una mujer en un restaurante recibió una sopa extremadamente caliente, en lugar de pedir un cambio o la devolución de su dinero, decidió que la mejor forma de afrontar la situación era arrojarle la sopa a la cara de una trabajadora del restaurante, que curiosamente también era la gerente. Ahora, ha sido encarcelada por la denuncia que hizo la gerenta e incluso su caso se presentó en televisión donde expuso su caso.

El suceso tuvo lugar en el restaurante de comida mexicana, ubicado en Texas. El clip de video muestra como la mujer confronta a la manager del lugar enfrente de los cajeros y los comensales, quienes observaron la violenta actitud de la mujer.

Luego de unos minutos, como se ve en el ella agarra la sopa de la que se estaba quejando y se lo lanzó en la cara, provocando todo un revuelo en el restaurante. La manager solo atinó a llamar a la policía y presentar una demanda oficial contra la mujer.

¿Qué pasó exactamente con la mujer y la sopa?

El video que se volvió viral en las redes sociales observa a la mujer confrontando a la gerente de Sol De Jalisco, Jannelle Broland, mientras está detrás de la caja registradora alrededor de la 1:30 p.m. Domingo, según informó

La policía dijo que antes de entrar, la mujer no identificada llamó para quejarse de que la sopa que había recogido estaba tan caliente que derretía la tapa de plástico. Broland le dijo a TMZ que se disculpó con el cliente y le ofreció un reembolso completo u otro artículo del menú, pero dijo que la mujer se volvió loca cuando no pudo quejarse con otro jefe.

@bummynelly

I hope this explains it! The video is on @section_8_ page. Again, please refrain from harassing or threatening this woman! Thanks again 💞💞 #menudo #restaurantlife #karen

♬ Lofi nostalgic old music box(833007) - NARU

Mi primer pensamiento fue, ‘¿Qué acaba de pasar? ¿Por qué, por ejemplo, por qué está pasando esto? ‘Y me di cuenta de que no podía abrir los ojos y me limpié y me di cuenta de que estaba como,’ Wow, ella realmente me tiró eso‘”, dijo Broland.

Browland le dijo a KWKT que la sopa se había enfriado desde que se sirvió, pero dijo que aún estaba caliente. Sin embargo, las especias quemaron los ojos de Browland y le provocaron dos hemorragias nasales separadas,

El miércoles, la policía de Temple arrestó a Amanda Martínez, de 31 años, luego de que el video del incidente comenzara a viralizarse la semana anterior. Martínez fue acusada de agresión que causó daños corporales y también le prohibieron entrar al restaurante.