Una mujer fue captada trasladando a un pasajero en un vehículo en miniatura y se volvió viral. (Foto: TikTok/yensonbt).
Una mujer fue captada trasladando a un pasajero en un vehículo en miniatura y se volvió viral. (Foto: TikTok/yensonbt).

TikTok es la plataforma preferida por los usuarios para compartir diferentes hechos que no pasan desapercibidos. En Perú, una mujer fue captada trasladando a un pasajero en un llamativo y el video se hizo en .

El curioso episodio fue registrado en el distrito de Santa Anita, cerca del Mercado de Productores, según se aprecia en el video publicado por el usuario de TikTok .

De acuerdo con las imágenes, una mujer a bordo de un diminuto vehículo traslada a un pasajero por una avenida concurrida en el que transitan combis, taxis y otro tipo de unidades.

El copiloto de otro vehículo, que se encontraba detrás del llamativo carro, no desaprovechó la oportunidad para filmar su trayectoria. “Solo esto puedes verlo en Perú”, dijo en el clip que grabó.

Además del diseño del “troncomóvil”, como lo bautizaron algunos usuarios, llamó la atención una peculiar placa que sobresalía en la parte posterior.

@yensonbt

♬ sonido original - Alexis PE387

Usuarios destacan “creatividad y emprendimiento”

El clip se hizo viral en TikTok esta semana y superó el millón de reproducciones. De los comentarios se desprende que este vehículo es utilizado por la mujer para trasladar a pasajeros que viven cerca de la zona.

“Pura creatividad peruana, otros ni motos tienen”, “Una señora trabajadora. Bien por ella, qué orgullo”, “Al menos es propio y no alquilado, como muchos”, “La chica trabajando. Eso sí impresiona por su creatividad y emprendimiento”, fueron algunos de los comentarios destacados.


Síguenos en nuestras redes sociales:


TAGS RELACIONADOS