En esta imagen se aprecia el momento en que una mujer explica cómo hacer que un celular se ‘convierta’ en un televisor durante un vuelo. (Foto: @katamogz / TikTok)
En esta imagen se aprecia el momento en que una mujer explica cómo hacer que un celular se ‘convierta’ en un televisor durante un vuelo. (Foto: @katamogz / TikTok)

Katarina Mogus es, sin duda, una influencer. Sus más de 2 millones de seguidores en () dejan en claro ello. Precisamente, en esa plataforma, la mujer, que aparentemente es de Estados Unidos, explicó cómo hacer que un celular se ‘convierta’ en un televisor durante un vuelo. ¿Te interesa más sobre eso?

MIRA TAMBIÉN | El truco de una madre para convertir unos globos en una cama inflable

En el video que difundió se aprecia que lo primero que hizo la joven fue sacar su teléfono de su cubierta protectora. Luego, de acuerdo a , agarró una bolsa para enfermos y colocó una parte de la misma en la mencionada funda para después poner el móvil encima.

Más adelante, Katarina dobló la parte sobrante de la bolsa para enfermos detrás de la mesa plegable del asiento delantero. Tras ello, giró la manija para asegurar todo. De esa manera, su celular acabó ‘convirtiéndose’ en un televisor.

@katamogz comment what I should watch! ❤️✈️#travelhack #iphonehack #traveltips #airporthack #applehack #iphonetips #travelwithme ♬ Monkeys Spinning Monkeys - Kevin MacLeod & Kevin The Monkey

Según la citada fuente, a muchos usuarios usuarios les fascinó el método que dio a conocer la mujer, razón por la cual aseguraron que lo iban a aplicar en su próximo viaje. Claro está que también hubo internautas que manifestaron que ya conocían el truco.

El video compartido en TikTok ya posee más de un millón de reproducciones. Ahora que estás aquí no dejes pasar la oportunidad que tienes de mirarlo. Luego de observar la grabación, anímate a compartirla con tus familiares y amigos.

¿Qué es un video viral?

Un es un clip que se vuelve popular luego de que varias personas lo comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

¿Cuántas visitas se necesita para que un video sea viral?

“Para que un video se considere viral, debe ser ampliamente difundido en la web y alcanzar un gran número de vistas en poco tiempo. No existe una medida precisa de cuántas vistas tendría que tener un video para considerarlo viral, pero Business Insider hizo un artículo al respecto a partir del primero millón de vistas”, explica .


Síguenos en nuestras redes sociales: