Una mujer, llamada Nataly, ha estado compartiendo videos desde el interior de la zona de exclusión, que se han visto millones de veces (Foto: TikTok)
Una mujer, llamada Nataly, ha estado compartiendo videos desde el interior de la zona de exclusión, que se han visto millones de veces (Foto: TikTok)

Una mujer que ha comenzado a filmar la ciudad fantasma de se volvió viral en las redes sociales, luego de que su inquietante video del área abandonada alrededor de acumulara más de 24 millones de visitas, en especial porque ella presenta sus propios tours en el lugar.

Como se recuerda, la explosión de 1986 en la planta de energía de fue el peor accidente nuclear de la historia, que vio material radiactivo esparcido por toda Europa y se le atribuye numerosas muertes, tanto por la explosión del reactor número 4 como de la lluvia radioactiva que ocasionó.

Es uno de los dos únicos desastres nucleares clasificados como nivel 7, el más alto, en la Escala Internacional de Eventos Nucleares. El otro es el desastre nuclear de Fukushima en en 2011, otro de los grandes desastres del mundo que causó grandes estragos en la población asiática.

@chernobyl_guide

☢️ Yes, it is possible! Tour to the Chernobyl Nuclear PP. Contact to me☢️ inst - lady.adventure_ #fy #chernobyl #pripyat #warzone #chernobylhbo

♬ original sound - Colm McGuinness

Ahora, se realizan recorridos en el área, aunque con medidas de seguridad establecidas. Una mujer llamada Nataly, ha obtenido millones de visitas en las últimas semanas compartiendo videos del paisaje desierto, incluso porque muestra lo que está dentro del reactor.

Nataly, que dice ser una guía turística de , compartió un clip en TikTok el jueves, que tituló: “¡Sí, es posible! Tour al PP nuclear de Chernobyl”. El video acumuló 24,4 millones de visitas, y se interpreta una conversación entre dos personas mencionando que es difícil hacer un tour así, pero no imposible.

La siguiente toma parece ser ella con un traje de materiales peligrosos y un casco, dentro de las instalaciones. Aunque algunos seguidores en línea han criticado lo peligroso que es realizar estos recorridos, lo cierto es que muchos ya están intentando llegar al lugar para tener la oportunidad de conocer Chernobyl.

@chernobyl_guide

☢️ Would you dare to go there? 😱 I think, it doesn’t worth it… better to visit Pripyat in a safe way 👍🏻 book a tour 📩 ##pripyat ##chernobyl ##fyp ##fy

♬ original sound - Sam

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Viral: Mira la reacción de un gatito al reconocer a su exdueña fallecida
Se vuelve viral la reacción de un gatito al reconocer a su exdueña fallecida en un video, sus actuales amos afirmaron que los ojos del felino se humedecieron al reconocerla. (Fuente: The Paw)